23/7/09

Mariana Ríos dice que los casados no son prohibidos como

Esta morena de fuego se hizo popular en su papel de Martina en Mañana es Para Siempre, pero también por tener supuestamente amoríos con un famoso político. A unos días de llegar a su fin la telenovela, Mariana Ríos nos confiesa que este escándalo no afectó ni afectará para mal su carrera.Esto fue mas allá de lo que se escribía, más las notas que se sacaron que lo que había como evidencia, yo creo que las fotografías como siempre lo dije eran de lo más normal. Siempre lo dije, no había nada comprometedor, ni tendría porque haberlo. Este escándalo terminó con lo que, según ella, era sólo amistad. Pero eso no impedirá que la actriz siga teniendo amistades con hombres casados, aunque puedan malinterpretarse.¿Dónde esta la regla que dice "no tener amigos casados, amigas casadas, no tener amigos gays"?, cada quien escoge a los amigos que uno quiere y la amistad dura hasta que se rompe la confianza, hasta que no hay apoyo.Seguro sus penas de amor pronto podría desahogarlas en la música, pues Mariana tiene el proyecto de lanzarse como cantante grupera y, como muchas, tendrá una imagen bastante sugerente y sensual. Obvio que no voy a salir tapada como monja, veme mi vestido, no es así como que yo ande así por la vida sin enseñar nada. Me gusta enseñar cuando hay pero con mucha clase, con muchas sutilezas. Me encantaría que se hiciera un vestuario muy mexicano, sexy.No cabe duda que Mañana es Para Siempre le dejó buenas oportunidades a Mariana, ya que según ella, está a punto de firmar un contrato para ser la protagonista de una telenovela en el extranjero.Hay una muy buena propuesta, ojalá que se haga y que me convenga en historia y económicamente, de entrada lo que me ofrecen de personaje es muy interesante, me ofrecen un protagónico.

No hay comentarios:

Nos estamos renovando

Estamos trabajando en una nueva forma de dar las noticias que esperas.