CALIDAD COMPROBADA DE LA SECRETARÍA PARTICULAR EN TLALNEPANTLA
Gracias al excelente servicio de calidad que brinda en atención, canalización y gestión de las peticiones ciudadanas, la Secretaria Particular de la Presidencia Municipal recibió el certificado de calidad ISO 9000, resultado de la Auditoria de Vigilancia efectuada por la empresa NORMEX.
Jorge Gómez Elizarrarás, titular de la Secretaría Particular, informó que la auditoria realizada al Sistema de Gestión de Calidad tuvo como objetivo verificar el mantenimiento de la conformidad con la norma NMX-CC-9001-IMNC-2000 / ISO 9001:2000, prueba que arrojó los resultados que permitieron que esta dependencia del Gobierno Municipal continuara manteniendo dicha distinción.
Destacó que el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad se lleva a cabo a través de los planes de calidad de los departamentos de Agenda, Control de Gestión, Atención Ciudadana y la Secretaria Particular.
Añadió que la certificación del área a su cargo es de vital importancia y beneficia a la Administración Pública Municipal 2006-2009 y, sobre todo, a los ciudadanos tlalnepantlenses que son quienes recibirán servicios de mayor calidad.
Entre los aspectos que se evalúan en la Auditoria se encuentran: manual de calidad, enfoque a los ciudadanos, control de registros y satisfacción de la ciudadanía, por mencionar sólo algunos.
De igual forma, se efectuaron las pruebas necesarias a fin de verificar si el personal que labora en la Secretaria Particular es lo suficientemente competente para desempeñarse en dicha área.
Cabe señalar que el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado ha instruido a todos los servidores públicos que se desempeñan en la Secretaria Particular, y en general en todas las áreas que conforman la Administración Municipal, para que la atención a la ciudadanía se caracterice por la amabilidad, respeto y eficacia que se brinda cuando se acude a realizar algún trámite.
Jorge Gómez Elizarrarás, titular de la Secretaría Particular, informó que la auditoria realizada al Sistema de Gestión de Calidad tuvo como objetivo verificar el mantenimiento de la conformidad con la norma NMX-CC-9001-IMNC-2000 / ISO 9001:2000, prueba que arrojó los resultados que permitieron que esta dependencia del Gobierno Municipal continuara manteniendo dicha distinción.
Destacó que el alcance del Sistema de Gestión de la Calidad se lleva a cabo a través de los planes de calidad de los departamentos de Agenda, Control de Gestión, Atención Ciudadana y la Secretaria Particular.
Añadió que la certificación del área a su cargo es de vital importancia y beneficia a la Administración Pública Municipal 2006-2009 y, sobre todo, a los ciudadanos tlalnepantlenses que son quienes recibirán servicios de mayor calidad.
Entre los aspectos que se evalúan en la Auditoria se encuentran: manual de calidad, enfoque a los ciudadanos, control de registros y satisfacción de la ciudadanía, por mencionar sólo algunos.
De igual forma, se efectuaron las pruebas necesarias a fin de verificar si el personal que labora en la Secretaria Particular es lo suficientemente competente para desempeñarse en dicha área.
Cabe señalar que el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado ha instruido a todos los servidores públicos que se desempeñan en la Secretaria Particular, y en general en todas las áreas que conforman la Administración Municipal, para que la atención a la ciudadanía se caracterice por la amabilidad, respeto y eficacia que se brinda cuando se acude a realizar algún trámite.
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