Lanza Volaris promoción inédita
Durante julio y agosto acreditará a sus clientes el costo del
boleto en caso de no llegar a tiempo.
boleto en caso de no llegar a tiempo.
CIUDAD DE MEXICO, México, jun. 14, 2007. 2007.- Volaris, la aerolínea de alta eficiencia, presentó un esquema de garantía de servicio, en el que acreditará a sus clientes el costo del boleto en caso de que el vuelo no llegue a tiempo a su destino. Esta garantía de servicio consiste en otorgar un crédito electrónico a los clientes que viajen por Volaris durante los meses de julio y agosto de 2007, cuyo vuelo llegue a su destino, más de 15 (quince) minutos tarde, de la hora itinerada publicada en la página de internet de Volaris (www.volaris.com.mx). “Volaris ha mantenido una operación sobresaliente en los últimos meses, somos la aerolínea más puntual de México. Con esto hacemos notar que estamos orientados al cien por ciento en nuestro servicio al cliente”, sostuvo Enrique Beltranena, director general de la compañía. Adicional a la garantía de servicio, Volaris lanza la garantía de equipaje, que consiste en abonar de igual manera a sus clientes lo pagado por el vuelo, en caso de que su equipaje no llegue en su vuelo, se envíe a otro destino o se extravíe. Cabe destacar que la aerolínea operó con puntualidad récord la semana pasada, al lograr que el 98.1% de los vuelos arribaron dentro de los 15 minutos del itinerario publicado, hecho que ha dado confianza a Volaris para lanzar este reto, que estará vigente para todos los vuelos de julio y agosto. A poco más de un año de operaciones, se ha posicionado como una de las líneas aéreas líderes en el mercado doméstico mexicano contando con una flota de 11 aviones. Actualmente ofrece vuelos a las principales ciudades de México: Toluca, Aguascalientes, Cancún, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León (Bajío), Los Cabos, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Puebla, Tijuana y Villahermosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario