El Balón VICTORIA ROSA será utilizado en los partidos de las jornadas 11 a la 14 del Torneo Apertura 2008 de Fútbol Mexicano de la Primera División. La Femexfut, los equipos de la Primera División, Fundación Para Nosotras las Mujeres y VOIT apoyan la lucha contra el cáncer de mama. VOIT, la compañía deportiva 100% mexicana, con presencia en más de 20 países, informa que por segundo año consecutivo VOIT, con el apoyo de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), la Primera División del Fútbol Profesional Mexicano, en conjunto con la Fundación Para Nosotras las Mujeres e importantes aliados, llevará a cabo la iniciativa dirigida a la prevención del cáncer de mama, con el balón rosa como protagonista del Torneo de Apertura 2008 del Fútbol Mexicano. En esta ocasión la campaña se denomina: La Victoria es Rosa.
En la Conferencia de Prensa estuvieron presentes el Lic. Decio de María Serrano, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol; el Lic. Agustín Sánchez, Director General de Voit; María Isabel Moran de la Fundación Para Nosotras las Mujeres y la Dra. Pilar Pichardo como Representante de Pfizer. La estrella de los partidos de las jornadas 11 a la 14, (del 03 al 26 de octubre de 2008), será el balón Voit Victoria Rosa, que con su color y diseño llevará nuevamente a miles de mujeres en todo el país y en cada jugada, un mensaje de autoexploración para la detección temprana y prevención del cáncer de mama. Tras el éxito de este programa en su edición pasada y con el interés de crear conciencia en cada vez más mujeres, este año se suman a la campaña del balón rosa nuevos aliados estratégicos como Pfizer, empresa líder en soluciones para los problemas de la salud, que facilitará la presencia de unidades de detección oportuna de cáncer de mama y stands informativos en diferentes plazas a lo largo de la República donde se jugarán los partidos del torneo de la Primera División. Además del balón rosa, VOIT lanzará una línea adicional de productos deportivos color rosa de edición especial. Un porcentaje de la recaudación de todos estos artículos será donado a la Fundación para Nosotras la Mujeres, quien a su vez trabajará en conjunto con otras asociaciones para así multiplicar este esfuerzo en todos los rincones del país.
En la Conferencia de Prensa estuvieron presentes el Lic. Decio de María Serrano, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol; el Lic. Agustín Sánchez, Director General de Voit; María Isabel Moran de la Fundación Para Nosotras las Mujeres y la Dra. Pilar Pichardo como Representante de Pfizer. La estrella de los partidos de las jornadas 11 a la 14, (del 03 al 26 de octubre de 2008), será el balón Voit Victoria Rosa, que con su color y diseño llevará nuevamente a miles de mujeres en todo el país y en cada jugada, un mensaje de autoexploración para la detección temprana y prevención del cáncer de mama. Tras el éxito de este programa en su edición pasada y con el interés de crear conciencia en cada vez más mujeres, este año se suman a la campaña del balón rosa nuevos aliados estratégicos como Pfizer, empresa líder en soluciones para los problemas de la salud, que facilitará la presencia de unidades de detección oportuna de cáncer de mama y stands informativos en diferentes plazas a lo largo de la República donde se jugarán los partidos del torneo de la Primera División. Además del balón rosa, VOIT lanzará una línea adicional de productos deportivos color rosa de edición especial. Un porcentaje de la recaudación de todos estos artículos será donado a la Fundación para Nosotras la Mujeres, quien a su vez trabajará en conjunto con otras asociaciones para así multiplicar este esfuerzo en todos los rincones del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario