14/6/07

MANTENIMIENTO INTEGRAL EN ZONAS LIMÍTROFES DE TLALNEPANTLA

Con el propósito de atender las necesidades de las comunidades limítrofes de Tlalnepantla, mismas que comúnmente se encuentran en el olvido, el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado recorrió cada uno de los puntos para constatar personalmente los requerimientos y brindar los servicios más urgentes que la ciudadanía requiere.

Acompañado de los directores generales de las áreas operativas de la Administración Pública Municipal 2006-2009, Rodríguez Hurtado recorrió las zonas limítrofes con los municipios vecinos: Atizapán, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Ecatepec, así como con las delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal.

El Edil tlalnepantlense giró instrucciones para iniciar a la brevedad posible los trabajos de mantenimiento de estas zonas, en donde se realizará la pinta de banquetas, guarniciones, postes, encalado de árboles, colocación de luminarias y letreros que anuncien la entrada y salida de Tlalnepantla.

Solicitó a cada uno de los directores trabajar arduamente para, en un esfuerzo compartido con la ciudadanía, lograr que la imagen de esta ciudad continúe a la vanguardia en relación con el resto de las entidades mexiquenses.

Asimismo, instruyó la rehabilitación de diversos espacios municipales que se encuentran olvidados y a los cuales no sé les ha dado el mantenimiento suficiente para conservarlos dignamente.

El Jefe del Ejecutivo municipal reafirmó su compromiso de regresar al corazón de las comunidades, con el firme objetivo de que la ciudadanía tlalnepantlense tenga una mejor calidad de vida.
En esta gira de trabajo, Marco Antonio Rodríguez Hurtado también supervisó el avance de las obras que se están llevando a cabo en territorio municipal, tal es el caso del Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en el Ecoparque Acoatl; las oficinas administrativas del Centro Cristina Pacheco y los trabajos realizados en el Río San Javier.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...