1/7/07

VASELINA TRIUNFA!!!

Con Angélica Vale y Alex Ibarra a la cabeza, un escenario muy colorido y algunas adaptaciones, 'Vaselina' se presenta con éxito en el teatro Aldama


CIUDAD DE MÉXICO.- En una 'noche de verano', el teatro Aldama levantó de nueva cuenta el telón para dar paso a un relato en el que los copetes y las crinolinas de la época de los años 60 fueron los protagonistas, así, Vaselina reestrenó temporada.
El musical revivió cuentos pasados, una vez más la batuta corrió a cargo de Angélica Vale y Alex Ibarra, quienes se reintegran a la historia a 19 años de su primera incursión, las actuaciones de un elenco, heteregoneo en edades, brindan especial satisfacción a los espectadores y a quienes participan directamente en la puesta.
"Hay chicos de todas las edades, incluso está Mireya -quien fue la primera en interpretar a 'la seño Torres' a lado de Julissa y Benny- también Radamés de Jesús, parte del elenco de 1988, Daniela Luján ya convertida en una mujer actuando y cantando y todos los chavos nuevos, demostrando que el talento que hay en México es impresionante", mencionó Angélica Vale.
Vaselina representa el estreno como productora de Vale y Julissa agradeció su participación es esa área teatral: "Angélica no sólo nos trajo luz y energía, además iluminó, cambió los telones; llegó y simplemente hizo magia".
En la noche del estreno siempre hay nervios y 'La Vale' sorteó muy bien algunos detalles que presentó su aportación en la iluminación, con humor la protagonista expresó que está agradecida:
"Cuando Julissa mencionó que yo iluminé pensé en decirle 'cállate porque fallaron algunas cosas', pero cuando te cuesta mucho trabajo llegar y te dan la oportunidad de demostrar que naciste para esto lo valoras mucho más. Estoy emocionada y feliz por hacer teatro nuevamente", explicó.
Con un escenario muy colorido y bajo la dirección de Benny Ibarra padre, este clásico de los años 60 presentó dos nuevos números musicales "Irremediablemente fiel a ti" y "Tú eres el único que quiero", además de los ya característicos "Noche de verano", "Amor primero", "Iremos juntos" y "Rayo rebelde", entre otros. (esmas.com//notimex)

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...