2/9/07

El Presidente Calderón en la Entrega del Primer Informe de Gobierno

FELIPE CALDERON: "En cumplimiento de lo dispuesto por el Artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, cumplo con mi deber de asistir a la apertura de las Sesiones Ordinarias del Primer Periodo del Congreso y presento un informe por escrito en donde manifiesto el estado general que guarda la Administración Pública del país.
Hago entrega, señor Presidente, en este acto y pido a usted se sirva dar cuenta de su contenido a las señoras y los señores legisladores y dar por cumplido esta obligación constitucional del Presidente.
También manifiesto a ustedes que he instruido a los secretarios del despacho del Gobierno de la República para que se presenten ante este Congreso a rendir un informe del estado que guarda su ramo en los términos y cuando así lo determine la Cámara de Diputados o el Senado de la República. Finalmente reitero mi respeto y consideración absolutos a los legisladores del Congreso de la Unión y quedo a la espera y a las órdenes de lo que este Honorable Congreso de la Unión determine para tener un diálogo público y directo sobre el estado que guarda la Nación"

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...