24/3/08

RETIRAN ARTEFACTO EXPLOSIVO ENCONTRADO EN EL CENTRO DE TLALNEPANTLA

Policías Municipales y los servicios de emergencias de Tlalnepantla realizaron un operativo especial en esta ciudad por un presunto artefacto explosivo, tipo granada, encontrado en la banqueta de la calle Porfirio Díaz, colonia San Javier de este municipio.

El aviso de esta supuesta granada fue recibido por los operadores del Call Center a las 09:40 horas, ante la alarma de los vecinos de esta comunidad quienes solicitaban la verificación de este aparato.

De inmediato personal del Call Center alertó a los servicios de emergencia, Protección Civil y Bomberos, quienes en menos de tres minutos arribaron a la calle antes citada para realizar dicho operativo especial y retirar la bomba.
En el lugar además de los equipos especiales de este municipio participaron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes hicieron el levantamiento del artefacto para posteriormente llevarlo a la base de la Policía Estatal ubicado en el municipio de Naucalpan.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...