3/12/09

RICARDO TRIVIÑO, LISTO PARA CORONARSE EN ACAPULCO

A tan sólo unas horas de que esta tarde arranque la edición 55 del Rally Acapulco, última fecha del Campeonato Mexicano de Rallies “Vive México”, el sub líder del certámen, Ricardo Triviño, piloto del equipo Rock Entertainment, se mostró confiado en descontar los dos puntos que lo separan del campeonato. El piloto, quien será acompañado por Marco Hernández como tripulante mencionó que los 450 kilómetros a recorrer serán los más peleados de la temporada 2009: “Va a ser un rally bastante interesante, estamos dos puntos por debajo, entonces tenemos que ganar forzosamente para llevarnos el campeonato, llegamos luego de ganar todas las carreras salvo dos en las que abandonamos por falla mecánica y eso ha sido lo que nos ha retrasado”. Este año comenzó de buena manera para el también campeón absoluto de la NACAM, pues se llevó las dos primeras competencias de manera consecutiva en Sierra del Tigre y Aguascalientes, aunque abandonó en el 24 Horas y el Sierra Brava, para volver a la senda del triunfo en el Rally Patrio de Morelia y no soltar el máximo honor en los dos más recientes corridos en Sierra Juárez, Oaxaca y el de Medianoche en Morelos. Triviño Bujalil sabe que frente a sí se encuentra una oportunidad de oro para ceñirse la corona nacional: “Podemos hacer las cosas bien, el equipo ha funcionado en las últimas competencias de maravilla, entonces creemos que podemos ganar y ser campeones nacionales”. Sobre su rival directo, Rodrigo Ordóñez, líder actual del certamen, opinó: “La verdad lo veo fuerte, pero ahora vamos más preparados que nunca y estamos seguros de que no vamos a tener falla alguna y que cerraremos con broche de oro”.
El Rally Acapulco iniciará la tarde del jueves 3 de noviembre con la arrancada simbólica de las cerca de 35 tripulaciones que tomarán parte de la prueba y a partir de la mañana del viernes, Triviño Bujalil pisará a fondo el acelerador para buscar un nuevo triunfo. Ricardo espera llegar a Acapulco como triunfador abordo de su Mitsubishi, partirá la próxima semana a Mónaco, donde participará en la Gala de la FIA, en la cual el Principe Alberto le entregará su reconocimiento como campeón de la NACAM, por lo que triunfar en tierras guerrerenses significaría un plus para él: “Sería fantástco llegar a Mónaco con el título de Campeón Nacional además del campeonato de la NACAM”, concluyó.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...