4/10/07

Gran Inauguración de DFashion Primavera Verano 08

Fashion Week Management certifica la calidad internacional en su producción


México D.F a 12 de Septiembre de 2007.- Fashion Week México, en su décima octava edición, presenta lo mejor del diseño de nuestro país para la temporada Primavera-Verano 2008 apoyado y respaldado en su totalidad por IMG, empresa que cuenta con una gran capacidad global en cuanto a producción se refiere. Esta nueva alianza fomenta el reconocimiento de nuestro país como plataforma de la moda de alto nivel para el mundo.

Fashion Week Management fomentó la alianza con IMG para certificarse con la calidad mundial de las semanas de la moda internacionales. Es a partir de esta edición que se celebrará en Campo Marte, que consultores especializados de IMG, asesorarán al personal de FWM para mantener los estándares de calidad que tienen las semanas de la moda en Londres, Milán y Singapur, entre otras.

Este acuerdo pone a México en la mira internacional y crea una plataforma de exposición mundial para los diseñadores que participan en FWM.

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...