21/10/07

TLALNEPANTLA REFRENDA SU PRIMER LUGAR ESTATAL EN COMPETITIVIDAD

“La actual Administración Pública Municipal ha posicionado esta ciudad como una localidad con condiciones propicias para la inversión y la llegada de nuevas empresas que, a poco más de un año, han generado 12 mil empleos”, informó el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

Tras informar lo anterior durante la inauguración de las Naves Industriales (Tlalne-Park) de la Empresa E-Group, ubicadas en la colonia La Providencia en esta municipalidad, evento que fue presidido por el Gobernador del Estado, Enrique Peña Nieto, Rodríguez Hurtado dijo que “en fechas recientes se dio a conocer un amplio estudio realizado por el licenciado Ignacio Rubí, Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, en el que Tlalnepantla refrenda el primer lugar estatal en competitividad, mejorando así las posibilidades de inversión y generación de empleo.

Por su parte, el Secretario de Economía, Eduardo Sojo Garza Aldape, felicitó al Gobierno Municipal por sumarse a los esfuerzos que la Federación y el Estado realizan en mejora de las posibilidades de inversión, prueba de ello es la construcción de este moderno centro logístico de distribución, único en su tipo, con una vanguardia tecnológica de primer mundo y que apoyará en la derrama económica de este municipio y de toda la región.

En su intervención, el Presidente de la Empresa E-Group, Max El Mann, informó que durante la construcción de este majestuoso centro industrial se generaron tres mil empleos hasta su segunda etapa, y se tiene proyectado que cuando este centro sea terminado se tendrán más de 12 mil empleos, mismos que serán para los habitantes de este municipio.

En su participación, el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, aplaudió la disposición que el municipio de Tlalnepantla tiene en el desarrollo de sinergias enfocadas a un desarrollo empresarial e industrial en mejora de las condiciones económicas de esta ciudad y, por ende, del Estado, resultando así en un mejor país.
Informó que las tres órdenes de gobierno enfocan sus esfuerzos en la creación de más y mejores vías de comunicación que agilicen la movilización de la fuerza de trabajo en los trayectos a sus labores para favorecer los medios en pro de los habitantes del estado, prueba de ello es la autopista Río de los Remedios, una conexión muy importante entre el poniente y el oriente del Estado de México, única obra vial de estas dimensiones que podría constituirse en el Valle de México porque prácticamente está liberado el derecho de vía por el Gobierno Federal.

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...