19/6/11

Anuncia Eruviel Ávila la Construcción de 20 Centros de Equinoterapia

Toluca, Estado de México.- Al encabezar una tradicional charreada en la capital mexiquense, el candidato de la Coalición “Unidos por Ti” a gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila se comprometió a generar 20 Centros de Rehabilitación a través de Equinoterapia, para pacientes que así lo requieran. El candidato expresó: “Voy a impulsar 20 Centros de Equinoterapia en el Estado de México con el apoyo de la Policía Montada de lo que será la Secretaría de Seguridad Pública; a través de la equinoterapia se puede hacer mucho bien a nuestras pequeñas y pequeños que tienen alguna discapacidad”. Montado en un corcel blanco pura sangre, Eruviel Ávila arribó a la Villa Charra “Carlos Hank González” de Toluca, donde fue recibido por más de 10 mil personas quienes atestiguaron su compromiso con los hombres y mujeres de a caballo para fomentar esta deporte en el territorio estatal. Expresó que al asumir la gubernatura, destinará un presupuesto para la rehabilitación y mantenimiento de los más de 100 lienzos charros que hay en el Estado de México, como muestra de respaldo y solidaridad a este deporte nacional que le da identidad a los mexicanos. “Que sepan que su amigo Eruviel Ávila, su gobernador, con el apoyo de ustedes, habrá de ser solidario para impulsar, para promover la tradición, el deporte de la Charrería en todo el Estado de México”, dijo. Al hacer uso de la palabra, el gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa auguró el triunfo contundente de Eruviel Ávila el próximo 3 de julio, lo cual mantendrá el rumbo de avance y desarrollo que actualmente emprende el Estado de México. En su intervención, el Presidente de la Unión de Charros del Estado de México y Asociación de Charros del Valle de Toluca, Juan Carlos Cáceres Carranza, y Javier Basurto García, ex presidente de la Federación Mexicana de Charrería, reconocieron la sensibilidad de Eruviel Ávila por respaldar a quienes defienden férreamente las tradiciones mexicanas, como lo es la charrería, una extensión de los hombres del campo. Además acompañaron al candidato, Andrés Granier Melo, gobernador del estado de Tabasco; Jaime Castruita Padilla, Presidente de la Federación Mexicana de Charrería; María del Socorro García Quiroz, Senadora por Querétaro; María Elena López Zenan, Senadora por Chiapas, y el ex presidente nacional del PRl, Enrique Jackson. Asimismo el abanderado de la coalición presenció la exhibición de suertes charras que se llevaron a cabo en el centro del lienzo.

Eruviel Responderá Siendo un Gran Gobernador: Luis Videgaray

Lerma, Estado de México.- Eruviel Ávila responderá al apoyo del CONSUCC, siendo un gran gobernador, porque conoce el Estado de México y a diferencia de otros que ni siquiera son de aquí, él nació en esta entidad; ha entregado su vida entera al estado, ha escuchado a la gente y conoce las necesidades, por lo que sabrá resolver los problemas reales. Así lo aseguró Luis Videgaray Caso, presidente del PRI del Estado de México, al reunirse con miles de agremiados del CONSUCC (Consejo Nacional de Sociedades y Unidades con Campesinos y Colonos, A. C.), a quienes explicó las diferentes propuestas que Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” a gobernador del Estado de México, tiene para los mexiquenses y que, con su voto, hará realidad el próximo sexenio. Videgaray Caso reconoció y agradeció el apoyo que desde sus inicios, hace aproximadamente 17 años, el CONSUCC ha brindado al PRI y ahora, en libertad de sus derechos como organización, decidió hacerlo por Eruviel Ávila, “ustedes saben que él es el hombre indicado para seguir el camino de progreso y bienestar; el Estado de México merece ser grande como su gente”. En estos tiempos tan difíciles –continuó-, donde tenemos un Gobierno Federal que cada mes nos sube la gasolina, la tortilla, el aceite, la luz, el gas, Eruviel es el único candidato que está preocupado y piensa en la economía familiar. Dijo que los hombres y mujeres trabajadores, campesinos, taxistas, comerciantes, que se congregan en el CONSUCC están dispuestos a jugársela con Eruviel Ávila, porque están seguros que responderá con trabajo y buenos resultados, haciendo que el Estado de México vuelva a ser líder en la agricultura, son silos modernos que permitan a los campesinos tener la capacidad de almacenar y comercializar el producto. Además, de lograr beneficios en diferentes rubros como seguridad, empleo, educación y salud, entre otros. En tanto, Vicente Álvarez Delgado, dirigente estatal del CONSUCC, sostuvo que los 200 mil agremiados que hay aproximadamente en el Estado de México, desplegarán toda su fuerza para contribuir al triunfo de Eruviel Ávila, poniendo la parte que les toca, sin condiciones ni reclamos, más bien con entrega, con propuestas, con decisión y convicción.

Compromete Eruviel Apoyar Acciones de Consejo de Comunicación para

México, Distrito Federal.- Durante una reunión con integrantes del Consejo de la Comunicación, Eruviel Ávila, candidato a gobernador del Estado de México por la Coalición Unidos por Ti, se comprometió a impulsar acciones que permitan lograr en el próximo sexenio que el 70 por ciento de alumnos alcancen el nivel bueno y excelente en la prueba de Español. Aclaró que este objetivo es ambicioso, pero sólo pensando en grande y con la alianza de los gobiernos federal, estatal y municipales, así como los sindicatos magisteriales, se puede lograr. Después de recibir el apoyo de los miembros del Consejo de la Comunicación, encabezado por Pablo González Guajardo, ofreció colaborar desde el gobierno del Estado de México para que en el siguiente año se amplíe de 35 a 45. 5 por ciento los alumnos de nivel de bueno y excelente en la prueba de Español. Al término del encuentro con los integrantes del organismo que agrupa a 45 empresas y 75 asociaciones y cámaras de todo el país, Eruviel Ávila comentó que en la reunión le plantearon la necesitad de abrir más librerías, por lo que ofreció estímulos fiscales para su creación o establecimiento. “Hoy recibí esos comentarios de los empresarios que integran el Consejo de la Comunicación, que están preocupados por mejorar México, por mejorar la educación en nuestro país”, dijo el candidato a gobernador por la Coalición Unidos por Ti.

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...