4/4/08

ARRANCA EL PRIMER “TOUR DE BANDAS DE ROCK AZCAPOTZALCO”

Con el objetivo de generar la participación social y cultural de los jóvenes, así como contribuir a su desarrollo integral, arranca el “Primer Tour de Bandas de Rock”, donde 40 agrupaciones participarán en ocho conciertos, en el Jardín Hidalgo, ubicado en el Centro de Azcapotzalco, informó Alejandro Carbajal, Jefe Delegacional.
Todos lo viernes de abril y mayo a partir de las 16:00 horas, grupos de rock alternativo, urbano, pop, ácido, revolución, metal, ska, industrial, heavy metal, punk, funk, reggae, entre otros, darán vida al Centro de la delegación, donde diversas agrupaciones tendrán por primera vez la oportunidad de mostrar su talento en público.
El funcionario expresó, que el proyecto nació ante la necesidad de los jóvenes de mostrar su capacidad a través de la música, además, se tiene conocimiento que en la demarcación existen más de 60 bandas de rock, algunos ya reconocidos dentro y fuera de la jurisdicción como son los grupos Fenómeno Fuzz y “Café Tacuba”, este surgido de la UAM Azcapotzalco.
La convocatoria se realizó en dos etapas, la primera fue aplicada en escuelas de nivel superior y medio superior como el Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco (CCH), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), así como en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Tec Milenio, el Tecnológico Universitario de México (TUM) y la UNITEC.
La segunda se llevó a cabo en espacios de reunión como deportivos, parques y cafés internet, ubicados en colonias, barrios, pueblos y unidades habitacionales de Azcapotzalco.
De los grupos participantes el 70% no ha tenido experiencia frente a un público real, por lo que ésta será la primera vez que tocarán en un escenario y con sonido profesional.
Dentro de los conciertos se contará con módulos de diversas instituciones que brindarán atención a este sector de la población, promoviendo una cultura de prevención a la violencia, adicciones y riesgos en la salud sexual, algunas de carácter local y otras que corresponden al Gobierno del Distrito Federal; además se contará con la participación de colectivos juveniles con temas y actividades referentes a ellos mismos.

CELEBRA VENUSTIANO CARRANZA LA 3ª JORNADA DEL EMPLEO

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, en compañía de autoridades de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) inauguró la 3ª Jornada del Empleo, a través de la cual más de 100 importantes empresas ofrecieron alrededor de ocho mil vacantes en beneficio de la comunidad.
Con la presencia de Élfego Bautista Pardo, Procurador de la Defensa del Trabajo del Gobierno del Distrito Federal y de Héctor Velázquez Corona, Director General del AICM, el funcionario precisó que para terminar con el elevado índice de desempleo que aqueja al país, se requiere de la participación activa de todos los sectores de la sociedad.
“El tema del desempleo en la Ciudad de México y el país es un problema que debe revertirse a través del compromiso y la participación coordinada de todos los sectores del a sociedad, pues el esfuerzo conjunto es lo que garantiza el combate a la inseguridad y a la prevención del delito” consideró Moreno Rivera.
En ese sentido, destacó que para su administración es una prioridad generar nuevas fuentes de trabajo bien remuneradas que puedan abatir el desempleo y garantizar a las familias el sustento diario, razón por la que se implementa este tipo de programas.
Desde temprana hora se dieron cita ex la explanada delegacional habitantes de esta y otras demarcaciones para recorrer los más de 100 módulos de importantes empresas como Agencias Aduanales, Scappino, Sam´s Club, Coca Cola, El Palacio de Hierro, Tameme, Naviplastic, Edoardos, Bizarro, Ópticas Lux, Sanborns, Pepsi, Suburbia, Wal Mart, Aerococinas, Comercial Mexicana, Scehneider Electric, Holiday Inn y Porrúa Hermanos.
El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza puntualizó que los corporativos participantes ofertaron cargos directivos, gerenciales, jefaturas de departamento, ingenierías en sistemas, así como puestos para contadores públicos, abogados, secretarias, choferes, guardias de seguridad, almacenistas, meseros, cocineros, vendedores, edecanes y de ayudantes generales.
El funcionario detalló que las personas contratadas contarán con todas las prestaciones de ley, entre ellas el seguro social y de vida, bonos por resultado y permanencia, servicio de comedor, ascensos, vales de despensa, capacitación gratuita, vacaciones, aguinaldo y caja de ahorro, lo que garantiza un sustento estable para sus familias.

CINCO DÍAS DE FIESTA CULTURAL TRAERÁ EL FESTIVAL URBANO EQUINOCCIO 2008

A lo largo de cinco días Tlalnepantla será sede de la gran fiesta cultural que con motivo del “Festival Urbano Equinoccio 2008” tendrá lugar en diversos espacios de este municipio, iniciando el próximo miércoles 9 de abril y concluyendo el domingo 13 del mismo mes, informó el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado.
En conferencia de prensa, el Edil tlalnepantlense señaló que en esta segunda edición del “Festival Equinoccio” participarán un total de 50 artistas en 26 actividades de música, danza, teatro, pintura y literatura, entre otras disciplinas, que se desarrollarán en diez distintos escenarios, tanto de la zona poniente como de la zona oriente.
Anunció que el día miércoles 9 del presente mes, en punto de las 18:00 horas, será inaugurado este magno festival con un carnaval urbano que partirá de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz hasta llegar a la Plaza Cívica “Dr. Gustavo Baz Prada”, donde se llevará a cabo un espectáculo masivo amenizado por los grupos de música duranguense AK7 y Los Jefes de Durango; simultáneamente, a las 21:00 horas, en el teatro del DIF Municipal de Tlalnepantla se presentará la obra “Las mujeres no tenemos llenadero”, con la actuación de la primera actriz Susana Alexander.
Los días posteriores se desarrollarán diversas actividades culturales en espacios públicos como lo son: el kiosco de San Juan Ixhuatepec, el Centro Tepeolulco y el Parque Hidalgo, en la zona oriente; mientras que en la zona poniente, las sedes son: Plaza Cívica “Dr. Gustavo Baz Prada”, Auditorio del DIF Municipal de Santa Mónica, Centro Cultural “Sor Juana Inés de la Cruz”, Salón del Pueblo del Palacio Municipal, Centro Comercial Mundo E, Pirámide de Santa Cecilia y FES Iztacala.
Rodríguez Hurtado indicó que entre las actividades más destacadas del “Festival Equinoccio 2008” resalta el homenaje que se realizará a la cantante Eugenia León, quien reinaugurará el remodelado teatro del Centro Cívico y Cultural “Sor Juana Inés de la Cruz”, mismo que llevará su nombre, y posteriormente ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza Cívica.
De igual forma se tienen programadas trascendentes exposiciones como la del fotógrafo Daniel Aguilar, ganador del Premio Nacional de Periodismo en cuatro ocasiones; asimismo, la Pirámide de Santa Cecilia será testigo del espectáculo de Luz y Sonido del músico Jorge Reyes; mientras que la música clásica estará a cargo de la soprano María Luisa Taméz y el contratenor Héctor Sosa.
En tanto, la clausura de la segunda edición del “Festival Equinoccio” tendrá lugar en la Plaza Cívica y contará con las actuaciones musicales de los grupos: Veda, Flor Amargo y Panteón Rococó.
Con la celebración del “Festival Urbano Equinoccio 2008” el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de llevar a la población tlalnepantlense lo más destacado de la cultura nacional, buscando satisfacer así al público de todas las edades, puntualizó el Munícipe Marco Antonio Rodríguez.

UNIDAD ELECTRICA NUMERO MIL DE EVI

Electric Vehicles International (EVI) dio el banderazo a su unidad eléctrica número mil en su planta de Toluca, con una capacidad de carga de 1.5 toneladas y una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora. Ante la presencia de Humberto Jasso Torres, director de Industria Pesada y de Alta Tecnología de la Secretaría de Economía, así como de los secretarios de Desarrollo Económico y del Medio Ambiente, Enrique Jacob Rocha y Guillermo Velasco Rodríguez respectivamente, se indicó que hoy en día y a nivel mundial, existen cada vez más empresas socialmente responsables y comprometidas con el bienestar y la preservación de los recursos naturales, como EVI. Este vehículo cuenta con un motor eléctrico de 10 KW, enfriado por agua. Su espacio en cabina es para dos pasajeros, tiene dirección hidráulica y 5 velocidades al frente y reversa; además es capaz de subir pendientes de 30º. En tanto, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, celebró que esta compañía haya determinado cambiar sus instalaciones de Hidalgo al estado de México, por encontrar un mejor ambiente de negocios, por lo que felicitó a los directivos por su visión y por los planes de expansión que tienen para esta compañía. El Ing. Jorge Quero, indicó que EVI, Director General de la empresa indico que fue fundada en 1989, con la convicción de mostrarle a la sociedad que se pueden garantizar productos de calidad amigables con el medio ambiente.

2/4/08

PEÑA NIETO LLAMA A LA IGLESIA Y AL ESTADO A TRABAJAR UNIDOS PARA EVITAR LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL

Cuautitlán Izcalli, México, 2 de abril de 2008.- Al señalar que tanto la iglesia como el Estado están llamados a renovarse e interpretar puntualmente las expectativas de la población, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, destacó la importancia de que ambas instituciones trabajen unidas para evitar que las nuevas generaciones caigan en la deshumanización o los riesgos de la descomposición social como las drogas y el crimen. Al dar un mensaje ante los más altos dignatarios de la iglesia católica en México congregados en la LXXXV Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Peña Nieto puntualizó que la preservación de los valores morales, como el cuidado de la naturaleza, los principios de tolerancia y democracia, el respeto a las normas de convivencia colectiva o el amor a la patria, son la base para elegir el camino recto. Para alcanzar lo anterior, dijo el titular del Ejecutivo estatal, la educación debe ser transmisora de valores éticos y “estoy convencido que la educación es, y lo será cada vez más, el instrumento más efectivo para alcanzar los objetivos de una sociedad más próspera, más igualitaria, más justa.” Junto con Carlos Aguiar Retes, obispo de Texcoco y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, y de los obispos auxiliar de Guadalajara, José Leopoldo González, y de San Juan de los Lagos, José María de la Torre, el gobernador mexiquense precisó que frente a la globalidad y el materialismo extremo, es necesario preservar el sentido de pertenencia, de solidaridad, de familia y el espíritu humanista, como valores necesarios para la vida en comunidad. “En este marco --agregó Peña Nieto-- las instituciones públicas como privadas tienen que sumar esfuerzos para afirmar estos valores; para abonar positivamente el clima de armonía, entendimiento y fraternidad entre los mexicanos”, y evitar así fracturas sociales. En la sede del episcopado en el Lago de Guadalupe, Estado de México, y ante el nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, el mandatario mexiquense dijo que los cambios que vive el país, que han incidido también en la política, hacen inaceptable en un modelo de normalidad democrática institucional, “el retroceso a caudillismos radicales que la historia del país ya ha superado”.

1/4/08

DIEZ MILLONES DE PESOS PARA BECAS DE HIJOS DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS

Toluca, Estado de México, 1 de abril del 2008.- A diez millones de pesos asciende el monto que se destinará para becar a hijos de trabajadores sindicalizados que estén cursando educación primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura; el doble de la cantidad entregada para el Ciclo 2006–2007, informó Ignacio Rubí Salazar, Secretario del Trabajo del gobierno estatal. En compañía de Guadalupe Monter Flores, secretaria a de Educación estatal, en su carácter de vicepresidenta del Comité de Selección y Asignación de Becas para Hijos de Trabajadores Sindicalizados, Rubí Salazar informó que los cambios realizados por el ejecutivo estatal en el presupuesto para el presente ejercicio favorecerán tanto en los montos de cada beca como en la cantidad de los beneficiados. El funcionario estatal agradeció la presencia de los representantes las centrales obreras CTM, CROM, CTC, CROC, FOM, CMS, COCEM, entre otras y recordó que dicho programa data de 1986 y que es operado y coordinado entre la Secretaría de Educación y la Secretaría del Trabajo a través de la Dirección General de la Previsión Social. En su oportunidad, Evangelina Lara Alcántara, directora general de la Previsión Social, especificó la propuesta de la aplicación de presupuesto a ejercer en el ciclo 2007-2008 y presentó la convocatoria formal para este año, recordando que en el anterior ejercicio el Gobierno del Estado de México autorizó a través de la Secretaría de Educación un presupuesto de 5 millones de pesos que permitieron en el 2007 otorgar tres mil 8 becas a hijos de trabajadores sindicalizados atendiendo a 57 organizaciones sindicales, 4 ayuntamientos y 10 representantes populares.

TERCER INFORME DEL GOBIERNO DE HIDALGO. A LA MITAD DEL CAMINO DE LA ADMINISTRACIÓN DE MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG SE REBASARON LA MAYORÍA DE LAS METAS


El gobernador Miguel Ángel Osorio Chong rindió su Tercer Informe de Gobierno a la población hidalguense y a los integrantes de la LX Legislatura, en lo que ya se define como la mitad del camino de la administración estatal 2005-2011; el titular del Ejecutivo se mostró satisfecho y dijo estar convencido que Hidalgo avanza bien y por la ruta del progreso, ya que en tres años de gobierno se realizó lo que en 22.Señaló que aún y cuando se han alcanzado muchas de las metas estipuladas en el Plan Estatal de Desarrollo, la entidad requiere que tanto las autoridades como la sociedad, continúen impulsando un trabajo con fuerza e intensidad para así lograr más. “Requerimos conservar nuestra unidad, nuestra identidad, nuestro orgullo de ser hidalguenses; el camino por delante será tan exitoso como nosotros queramos”, afirmó Osorio Chong.En el balance que expuso, el mandatario indicó que es sólo con la colaboración entre poderes de gobierno como se pueden entregar resultados concretos; “ese es el camino que nos conviene, el que debemos seguir alentando y el que le conviene a Hidalgo y a México”, apuntó.Refrendó su respeto a la autonomía y su disposición de trabajar conjuntamente con el Poder Legislativo, y reconoció a la LIX Legislatura por su vocación de servicio, por el debate responsable e incluyente que les permitió alcanzar acuerdos y construir consensos.Miguel Osorio propuso a los diputados de todos los partidos políticos continuar con la dinámica de diálogo y trabajo permanente, y recordó que por primera vez en la historia de Hidalgo, el jefe del Ejecutivo asistió en cuatro ocasiones a reuniones de trabajo con los legisladores, donde se intercambiaron puntos de vista, se compartieron ideas y se evaluaron las acciones y obras emprendidas a favor de la ciudadanía.Osorio Chong manifestó que el país entero demanda trabajo conjunto y la población exige acuerdos entre las partes, por lo que externó a las familias hidalguenses y a los presentes, su total apertura “para seguir construyendo el Hidalgo que anhelamos”.Porque a México le convienen los acuerdos y a los mexicanos no les importa quién puede más, sino cómo solucionamos más, subrayó la decidida participación del estado para que, en la parte que le corresponde, ayude a construir por encima de los interese de unos, el bienestar de todos.Debemos entender, dijo el gobernador, que a nadie conviene que todos pensemos igual, pero mucho menos nos convienen los agravios, la división y el encono. “El país requiere que cada quien haga su parte, que cada quien cumpla su responsabilidad, y en Hidalgo cumpliremos la nuestra”, declaró.

Toma Posesión Como Subsecretario De Operación Turística

El Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres dio posesión hoy a Alejandro Moreno Medina como Subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur).
Tras la renuncia de Francisco Madrid Flores, quien dejó voluntariamente su cargo para integrarse como Director de la Escuela de Administración Turística de la Universidad Anáhuac, Moreno Medina inicia funciones en la Secretaría de Turismo, tendiendo bajo su responsabilidad las direcciones de Programas Regionales, Desarrollo de Productos Turísticos, Cultura Turística y Mejora Regulatoria de la dependencia.
Asimismo, será el encargado de mantener la relación directa con los Estados de la República a fin concretar los Convenios de Coordinación y Reasignación de Recursos, mediante los cuales, el Secretario Elizondo Torres impulsa con los Gobernadores del país, nuevos proyectos e infraestructura para las distintas entidades federativas.
Moreno Medina es licenciado en administración de empresas por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Tijuana y se ha desempeñado dentro del sector público como Secretario de Turismo en el Gobierno del Estado de Baja California, durante la administración de Eugenio Elorduy Walther.
Asimismo, en 1994 fue Secretario Particular del ex Gobernador Ernesto Ruffo Appel y en 1992 fungió como Director General de Desarrollo de Infraestructura Urbana de la Promotora Estatal para el Desarrollo del Estado, entre otros cargos relacionados con el desarrollo de fraccionamientos y vivienda popular en el Instituto de Vivienda del Estado de Baja California.
Entre otras actividades se ha desempeñado como profesor de la facultad de administración y negocios internacionales del Centro de Enseñanza Técnica y Superior A.C. y ha sido consejero, vicepresidente y Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.
Elizondo Torres dio la bienvenida al nuevo Subsecretario y lo exhortEó a trabajar arduamente para hacer del turismo en México una alternativa única para el desarrollo social y económico del país.

SE REACTIVAN LOS OPERATIVOS DE VIALIDAD Y SEGURIDAD PÚBLICA EN TLALNEPANTLA

Con motivo del término de vacaciones de semana santa, el regreso a clases y la problemática que implica el incremento de aforo vehicular en las inmediaciones de las instituciones educativas asentadas en esta ciudad, el Encargado del Despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Miguel Ángel Matamoros Camacho, informó que fueron reactivados los operativos de vialidad y seguridad pública, los cuales serán permanentes en la entrada y salida de los estudiantes.

Estos operativos de seguridad pública y vialidad tienen como objetivo garantizar la seguridad de los alumnos y usuarios de la vía pública en el exterior de los planteles escolares del municipio y, a su vez, dar fluidez vial a los vehículos que pueden verse afectados por el aumento del tránsito.

Matamoros Camacho dio a conocer que las principales acciones dentro de estos operativos son: desplegar acciones policiales de vigilancia, seguridad y control de tránsito en torno a las escuelas, colocar oficiales de seguridad y tránsito en las zonas escolares y las intersecciones de mayor afluencia vehicular, de igual forma se reforzarán los puntos de vigilancia y seguridad con personal del Agrupamiento Femenil.

Informó que para estos operativos se cuenta con un estado de fuerza de 300 elementos de seguridad pública y tránsito, además de contar con 50 unidades a efecto de tener una mayor cobertura y mejor servicio.

Estos operativos tienen la encomienda de cubrir 64 jardines de niños y estancias infantiles, 141 escuelas primarias, 38 secundarias, preparatorias y universidades asentadas en esta ciudad.

El encargado del despacho de esta dirección señaló que también se reactiva el operativo de Escuela Segura que incluye las acciones de mochila segura y las brigadas viales en las primarias y secundarias realizadas por los padres de familia de cada institución.
Estas acciones tienen el firme objetivo de elevar la seguridad de los educandos que regresan a sus actividades escolares, además de agilizar el tránsito de vehículos.

31/3/08

Se Inauguró el Gimnasio Sport City CAR


El día de hoy, con la presencia de la Asamblea de Dueños de la Primera División, se inauguró el Gimnasio Sport City CAR, sitio en que se prepararán las distintas Selecciones Nacionales.
Sport City, cadena de centros de acondicionamiento físico integral que cuenta con una experiencia y liderazgo de 13 años en el mercado mexicano, brindó la asesoría y equipo para que esta área del Centro de Alto Rendimiento represente una herramienta más que permita desarrollar al máximo el potencial de los jugadores.
Con el nuevo Gimnasio Sport City, el Centro de Alto Rendimiento, mantiene su compromiso de mejora continua. Está considerado dentro de los cinco mejores centros de su tipo en el ámbito mundial.
La superficie del CAR es de doce hectáreas. Cuenta con tres canchas profesionales y dos semi profesionales. Área de entrenamiento y calentamiento. Hotel con 19 habitaciones dobles y dos suites de categoría cinco estrellas. Vestidores y tinas especiales para recuperación de lesiones, jacuzzi, regaderas, vapor y sauna. Comedor de alta cocina, terraza con asador y auditorio entre otras cosas.
Sport City es una cadena de centros de acondicionamiento físico perteneciente a Grupo Martí, cuenta con 29 clubes ubicados en el Distrito Federal, Monterrey, Querétaro, Cancún, Guadalajara, Puebla, Cuernavaca y León, donde da servicio a más de 62,000 socios y quien asesoró en el Gimnasio del CAR es un consorcio reconocido por ser un importante promotor de la cultura deportiva en México desde hace más de 60 años.
De esta manera, esta alianza viene a representar la oportunidad de contribuir en la preparación física de los jugadores que nos representan en uno de los deportes más populares del mundo.

NUEVAS MODALIDADES CIBERNÉTICAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN TLALNEPANTLA

EL PRESIDENTE MUNICIPAL de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Evangelina Lara Alcántara, Directora General de la Secretaría de Prevención Social del Estado de México; David Vargas Santos, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo en el Estado de México y el Lic. Samuel Castro Ramirez, Desarrollo de Negocios del Grupo Metropolitano durante la inauguracion de la Segunda Feria Nacional de Empleo 2008.
Como una nueva modalidad en el servicio de colocación de aspirantes a diversas plazas laborales, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado dio a conocer que se colocarán módulos en las dependencias municipales que tendrán servicio de internet gratuito restringido a la averiguación trabajo, además de asesoría en la búsqueda de plazas laborales a través de portal de internet metropolitano; lo anterior fue anunciado durante la inauguración de la "Segunda Feria Nacional del Empleo 2008" llevada a cabo en este municipio.
Mencionó que dichos módulos operarán de forma permanente y tendrán personal que se encargará de brindar asesoría a los aspirantes en el manejo del Portal del Empleo www.empleo.gob.mx; esta medida beneficiará a muchos usuarios que desean obtener un trabajo bien remunerado de acuerdo a su capacidad y necesidades.
Los módulos de asesoría tienen como principales objetivos: la búsqueda, consulta e impresión de las ofertas de trabajo que se publican en el Portal del Empleo, así como la inscripción a listas de correo electrónico para recibir notificaciones sobre ofertas de empleo.
Durante esta "Segunda Feria Nacional del Empleo", el Alcalde estuvo acompañado por Evangelina Lara Alcántara, Directora General de la Secretaría de Prevención Social del Estado de México; David Vargas Santos, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo en el Estado de México; además de autoridades municipales y empresarios participantes en este evento.
"Esta Feria Nacional del Empleo es una prueba de que en Tlalnepantla se trabaja de la mano entre los tres niveles de gobierno en beneficio de los ciudadanos de la zona metropolitana del Valle de México, con eventos como este se consolida nuestro camino para la generación de 19 mil empleos, meta para este año", así lo expreso el Edil durante su intervención en esta inauguración.
Cabe destacar que esta Feria Nacional de Empleo genera más de cuatro mil vacantes en poco más de 250 empresas participantes de diversos rubros y ramos comerciales.
En referencia a los módulos de asesoría en la búsqueda de empleo a través de la red, el Munícipe Marco Antonio Rodríguez Hurtado informó que serán colocados en las oficinas municipales de Mundo E, en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz, Centro Cultural Sor Juana, Plaza Millenium, Centro Administrativo Cristina Pacheco, Estación de Bomberos, Oficinas del DIF de Santa Mónica y las instalaciones del Deportivo Tlalli; a partir de este martes.

· Una nueva forma para mejorar nuestra calidad de vida

El Instituto de Bienestar Integral CREESER es un espacio de abundancia, paz, creatividad y sanación para la energía física, emocional, mental, artística y económica.

El próximo jueves 24 de abril a las 18:30 hrs. te invitamos a la inauguración de CREESER, ubicado en Las Flores #313, Col. Las Águilas Pilares.

Uno de los principales objetivos de CREESER es elevar considerablemente el bienestar de todos los seres humanos para lograr una sociedad pacífica, próspera y creativa.
Lo anterior se logra a través de una serie de actividades relacionadas a la salud, clases de música, psicoterapia, yoga, canto, baile, cine, diplomados, naturismo, librería, consciencia, meditación, terapia corporal, chi kung, masajes, economía personal y eventos especiales.

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...