20/7/07

OPERACIÓN GRATUITA

CIRUJANOS PLÁSTICOS DEL HOSPITAL ABC INICIARON LA OPERACIÓN GRATUITA DE 33 NIÑOS DE LABIO Y PALADAR HENDIDO


Un grupo de cirujanos plásticos iniciaron la mañana de este viernes la operación de 33 niños y jóvenes que sufren de labio y paladar hendido en el Hospital Infantil de Tacubaya, cirugías que concluirán este domingo 22 de julio, informó el Jefe delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal González.

En punto de las 09:00 horas y hasta la media noche los doctores del Hospital ABC-Clínica de Labio y Paladar Hendido, quienes no recibirán honorarios, realizan las intervenciones a los menores de escasos recursos, enmarcado en el programa Objetivo Sonrisa, del Club Rotario Vallejo, de la Asociación Industrial Vallejo y del Hospital ABC-Clínica de Labio y Paladar Hendido, que encabeza la Delegación, al sumarse a esta loable labor altruista, destacó el funcionario.

Comentó que los niños y jóvenes que son sometidos a las operaciones, 14 son de Azcapotzalco; 1, de la Delegación Cuauhtémoc; 1, de Álvaro Obregón; 1, de la Miguel Hidalgo; 2, de la Gustavo A. Madero; 1, de Iztacalco; 1, de Cuajimalpa; 4, de Naucalpan; 2, de Ecatepec y 1 de Acolman, Estado de México, así como 1 del estado de Hidalgo y 4 más de Puebla.

De acuerdo con la agenda, las cirugías tendrán una duración de aproximadamente dos horas y serán intervenidos por parejas, 26 hombres y 7 mujeres, y sus edades oscilan de los 4 meses a los 21 años, subrayó Carbajal González.
El servidor público expresó su agradecimiento al Hospital Pediátrico Infantil de Tacubaya de la Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal, situado en la calle Carlos Lazo y Gaviota, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, para llevarse a cabo durante tres días las cirugías.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...