15/7/07

RETIRAN AUTOS CHATARRA....

RETIRA AZCAPOTZALCO MÁS DE 100 AUTOS CHATARRA DE LA VÍA PÚBLICA EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN


La delegación Azcapotzalco ha retirado de la vía pública más de 100 automóviles chatarra a lo largo de la presente gestión, a fin de proteger a la ciudadanía de lo que podría convertirse en nido de delincuentes y mantener una buena imagen urbana, informó el Jefe delegacional, Alejandro Carbajal González.

Al hacer un balance del Programa de Retiro de Vehículos Abandonados, dio a conocer que se ha logrado despejar gran cantidad de arterias viales de unidades que la ciudadanía adquirió hace tiempo, pero que por motivos afectivos no decide despojarse definitivamente de ellos.

Carbajal González expresó que la permanencia de los automotores viejos genera tiraderos clandestinos de basura y fauna nociva, así como riesgos a la salud y del medio ambiente.

El titular de la demarcación mencionó que en cumplimiento a las demandas de los colonos, quienes exigen el retiro de los autos abandonados, se lleva a cabo la acción con el apoyo de grúas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Expresó que a lo largo de su administración se han retirado más de 100 unidades, las cuales fueron trasladadas a los corralones de la demarcación, donde los dueños de los vehículos deben pagar una multa económica de mil a mil 500 pesos, así como comprobar la propiedad, en caso que deseen recuperarlo.

El servidor público manifestó que las colonias que cuentan con mayor número de automóviles chatarra son: la Aldana, Providencia y San Pedro Xalpa, debido a la gran cantidad de talleres mecánicos que existen en esas zonas.

Por último, reiteró su compromiso de continuar con estas labores, ya que, externó: “la seguridad de la comunidad y la mejora del entorno urbano de Azcapotzalco forman parte de mis principales ejes de gobierno, por lo que continuaremos adelante con esta labor”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...