15/7/07

COMPROMISOS CUMPLIDOS EN HUIXQUILUCAN

CUMPLIREMOS TODOS LOS COMPROMISOS ASUMIDOS EN CAMPAÑA CON HUIXQUILUQUENSES: ADRIÁN FUENTES

Se ha atendido el 50% de los acuerdos celebrados ante Notario
Avanzan 120 obras por contrato y 80 más con participación ciudadanaInfraestructura, salud financiera y no comprometer el futuro del municipio

“Un año antes de concluir la administración 2006-2009, esperamos haber cumplido los compromisos asumidos con los habitantes de Huixquilucan ante Notario Público durante campaña”, señaló el Alcalde Adrián Fuentes, quien destacó que con el apoyo del Gobernador Enrique Peña Nieto, a la fecha se lleva un avance del 50% de atención a las demandas y peticiones que exigieron los huixquiluquenses, pero sin comprometer o hipotecar el futuro de quienes viven en el municipio.

Durante una gira de trabajo para supervisar diversas obras, repavimentaciones y nueva infraestructura urbana en la comunidad de Ignacio Allende, el Edil afirmó que: “estamos trabajando con proyecto y rumbo claro. Actualmente se realizan más de 120 obras por contrato y 80 por administración con participación de la ciudadanía en todo el municipio”.

Y aclaró “ninguno de estos proyectos quedará inconcluso o cancelado porque es la peor tarjeta de presentación de un servidor público, el no cumplir la palabra empeñada”.

Recordó que ocho de los primeros meses de gobierno fue necesaria una reconducción financiera del Ayuntamiento, lo que permitió, con el apoyo del Gobernador Peña Nieto y del Congreso Mexiquense, reestructurar un crédito para obra magna por 330 millones de pesos y con ello liberar recursos estimados en 108 millones de pesos para realizar el programa de obras de alto impacto social para Huixquilucan.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...