15/7/07

CONVENIO CON ORGAINZACIONES SINDICALES

GOBIERNO MUNICIPAL Y ORGANIZACIONES SINDICALES SUMAN ESFUERZOS EN BIEN DE LA CLASE TRABAJADORA


Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal de esta ciudad, refrendó su compromiso con la clase trabajadora de Tlalnepantla, luego de firmar el Convenio del Programa de Seguridad Pública para los Trabajadores mediante el cual organizaciones sindicales y gobierno se comprometen a trabajar mano a mano para garantizar la integridad física de todos los ciudadanos.

En el evento llevado a cabo en el Salón del Pueblo del Palacio Municipal y en el que estuvieron presentes lideres de diversas organizaciones sindicales, el Alcalde destacó que “el gran reto de la Administración Pública Municipal 2006-2009 es lograr la seguridad de todos los trabajadores, no sólo de los tlalnepantlenses sino también la de aquellos que vienen a laborar a esta ciudad”.

Indicó que la firma de este convenio “no es un acto para la fotografía; es más bien una respuesta a las exigencias ciudadanas que claman mayor seguridad para garantizar su protección y la de sus bienes”.

Rodríguez Hurtado señaló que para tal fin, el Gobierno local ha llevado a cabo diversas acciones como la capacitación y equipamiento de los elementos policíacos, además de que en próximos días se entregarán nuevas unidades para beneficio de los habitantes de la zona poniente de Tlalnepantla.

A su vez, Amador Monroy Estrada, Secretario General de la CTC, agradeció la disposición del Gobierno Municipal para unir esfuerzos a favor de la clase trabajadora de Tlalnepantla, ya que “un gobierno que no garantiza seguridad para sus habitantes es un gobierno con una actividad nula”.

Resaltó que es trascendental que “sociedad y gobierno avancemos juntos para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y de sus familias”, pues ellos son la base de una ciudad exitosa y progresista.

En la firma de Convenio del Programa de Seguridad Pública para los Trabajadores participaron el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado; Isaac Cancino Reguera, Secretario del Ayuntamiento local; Leopoldo Corona Pimentel, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; así como los líderes de la COCEM, CTC, CTM, CROC, CROM y de la COS.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...