11/4/07

FELICIDADES!! 11 de abril Día del Periodista Mexiquense

El gobernador Enrique Peña Nieto montó una guardia de honor y colocó una ofrenda floral en la casa que ocupara José María Cos, quien hace 195 años editó el Ilustrador Nacional, primer periódico en la entidad.

El Lic. Lic. Marco Antonio Garza Mejía, director general de Información y Servicios a Medios de Comunicación, durante su mensaje en la ceremonía del 195 aniversario del Ilustrador Nacional, José María Cos.
El Gobernador Enrique Peña Nieto, platica con el Lic. David López, Director General de Comunicación Social, durante el desayuno con los medios de comunicación.
Sultepec, Edo. Mex.- El gobernador Enrique Peña Nieto encabezó un desayuno con reporteros, fotógrafos, camarógrafos y dueños de medios de comunicación, durante la celebración del Día del Periodista Mexiquense y el 195 aniversario del Ilustrador Nacional José María Cos. A cada uno de los representantes de los medios saludo y agradeció su objetiva y puntual nota informativa para tener informado a los los mexiquenses. Posteriormente el jefe del ejecutivo estatal montó una guardía de honor y colocó una ofrenda floral en la casa que ocupara José María Cos, quien hace 195 años editó el Ilustrador Nacional, primer periódico en la entidad. En la ceremonía de honor el Lic. Marco Antonio Garza Mejía, director general de Información y Servicios a Medios de Comunicación, dijo que el quehacer periodístico no se entiende ni tiene razón de ser si no está dotado de una libertad absoluta e irrestricta que debe ejercerse con responsabilidad, durante la ceremonia del 195 aniversario del Ilustrador Nacional, que presidió el gobernador Enrique Peña Nieto. Fotos: Juan Manuel H. Cañas

10/4/07

EN EL MUNICIPIO DE XALATLACO el gobernador Enrique Peña, inauguró la estancia infantil Isabel de Moctezuma




Fotos: Juan Manuel H. Cañas
Xalatlaco, Edo. Mex.- Durante una gira por este municipio, el gobernador Enrique Peña Nieto inauguró la estancia infantil Isabel de Moctezuma, obra que tuvo una inversión de 4 millones 149 mil pesos y beneficia a 3 mil habitantes, acompañado del Presidente Municipal, Lic. Gustavo Ortega Cortez, el mandatario estatal agradeció a los habitantes de Xalatlaco su participación porque permitirá que haya mejoras en el municipio, además expresó que se debe mantener un clima de armonía, unidad y desarrollo.

GIRA DE TRABAJO DE Enrique Peña Nieto por el municipio de Joquicingo


Fotos: Juan Manuel H. Cañas
Joquicingo, México, 10 de abril de 2007. El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña y el Presidente Municipal de Joquicingo, Profr. Doroteo Siles; encabezaron una gira de trabajo por este municipio en donde entregó la pavimentación del camino San Miguel de Ocampo San Pedro Techuchulco, que comprende una longitud de 1.235 kilómetros, con una inversión de 3 millones 850 mil pesos, recursos aportados en su totalidad por el Estado, en beneficio de más de 4 mil 400 habitantes de la región. Se estima que diariamente circulan por ese camino 450 vehículos. En su mensaje, el Ejecutivo destacó su convicción de que las carreteras son detonantes del desarrollo, ya que son la oportunidad de que llegue más inversión y que ésta se traduzca en generación de empleos, en generación de oportunidades para la gente, al señalar que seguramente muchos de los hombres del municipio tenían que trabajar lejos de allí, incluso del otro lado de la frontera. Por otra parte, el mandatario estatal se comprometió a revisar y evaluar la viabilidad del proyecto ecoturístico con el que se pretende rescatar la Laguna Amarilla, para convertirla en un atractivo turístico que genere ingresos para los habitantes de la localidad, y que fue puesto a su consideración por el alcalde Doroteo Siles Garduño.

9/4/07

EN HUIXQUILUCAN se concluyen las obras públicas


Huixquiluca, Edo.Mex. 9 de Abril.- “En mi administración no quedarán obras a medias”, señaló el Presidente Municipal de Huixquilucan, Adrián Fuentes, quien continúa con su ambicioso plan de obra pública. Por ello, cada fin de semana recorre las diversas comunidades dando banderazos de inicio, supervisando e incluso entregando las diferentes obras que se van concluyendo. De esta forma, el edil huixquiluquense cumple uno más de sus compromisos establecidos con la ciudadanía.

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...