11/4/07

FELICIDADES!! 11 de abril Día del Periodista Mexiquense

El gobernador Enrique Peña Nieto montó una guardia de honor y colocó una ofrenda floral en la casa que ocupara José María Cos, quien hace 195 años editó el Ilustrador Nacional, primer periódico en la entidad.

El Lic. Lic. Marco Antonio Garza Mejía, director general de Información y Servicios a Medios de Comunicación, durante su mensaje en la ceremonía del 195 aniversario del Ilustrador Nacional, José María Cos.
El Gobernador Enrique Peña Nieto, platica con el Lic. David López, Director General de Comunicación Social, durante el desayuno con los medios de comunicación.
Sultepec, Edo. Mex.- El gobernador Enrique Peña Nieto encabezó un desayuno con reporteros, fotógrafos, camarógrafos y dueños de medios de comunicación, durante la celebración del Día del Periodista Mexiquense y el 195 aniversario del Ilustrador Nacional José María Cos. A cada uno de los representantes de los medios saludo y agradeció su objetiva y puntual nota informativa para tener informado a los los mexiquenses. Posteriormente el jefe del ejecutivo estatal montó una guardía de honor y colocó una ofrenda floral en la casa que ocupara José María Cos, quien hace 195 años editó el Ilustrador Nacional, primer periódico en la entidad. En la ceremonía de honor el Lic. Marco Antonio Garza Mejía, director general de Información y Servicios a Medios de Comunicación, dijo que el quehacer periodístico no se entiende ni tiene razón de ser si no está dotado de una libertad absoluta e irrestricta que debe ejercerse con responsabilidad, durante la ceremonia del 195 aniversario del Ilustrador Nacional, que presidió el gobernador Enrique Peña Nieto. Fotos: Juan Manuel H. Cañas

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...