6/1/08

Un Éxito, HazLa Tuya

La Federación Mexicana de Futbol agradece a todos los participantes del Concurso para realizar los Trofeos de la Primera División y Primera A, HazLa Tuya.

Deseamos informar que la respuesta a la convocatoria lanzada por la Federación Mexicana de Futbol a la primera fase del concurso ha sido todo un éxito. Se registraron 4209 propuestas, de las cuales, después de una primera reunión de trabajo se seleccionaron 326 que cumplieron con los requisitos solicitados.

Posteriormente, el Consejo Asesor seleccionará tres obras finalistas, mismas que se darán a conocer el sábado 12 de enero de 2008, en las Finales del Torneo InterLiga.

La votación para elegir al ganador se llevará a cabo del 19 al 27 de enero de 2008, y será el público quien determine los trofeos ganadores, a través de la Página Web de la Federación Mexicana de Fútbol.

El domingo 3 de febrero se anunciarán las copas ganadoras, tanto de la Primera División como de la Primera A, e iniciarán los trabajos de elaboración de los trofeos, los cuales deberán estar listos para la primera semana de mayo, para entregarse a los campeones del Fútbol Mexicano.

A la persona que resulte ganadora del primer lugar, se le entregará un premio económico por la cantidad de $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.). En tanto que al segundo lugar, se le entregará un premio económico por la cantidad de $40,000.00 (cuarenta mil pesos 00/100 M.N.) y al tercer lugar, se le entregará un premio económico por la cantidad de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.).

Asimismo, la Federación otorgará los créditos de la obra a los concursantes que resulten ganadores de las obras de los trofeos de la Primera División Profesional y de la Primera División “A” Profesional.

Se recibieron propuestas de todos los estados del país, siendo del Distrito Federal, seguido por Jalisco y el Estado de México, quienes mayores participantes aportaron. El 92% de las propuestas fueron elaboradas por varones y el 8% restantes por mujeres.

La Federación Mexicana de Futbol, agradece a todos los participantes por su entusiasmo a esta convocatoria.

En próximos días entraremos a la tercera fase del concurso, y será el voto de los aficionados el que decida las Copas de los Torneos Mexicanos de Primera División y Primera A.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...