6/1/08

Impacta, la presentación del Carnaval Internacional de Mazatlán 2008

"Historias Lejanas"

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2008 ya tiene nombre y candidatos oficiales que la noche del martes fueron presentados en el marco de un festejo de luces, pirotecnia, acrobacia, danza y música.
Bajo el título de "Historias Lejanas" la centenaria fiesta se realizará del 31 de enero al 05 de febrero próximo, bajo la organización del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Los títulos de Reina del Carnaval y Reina de Los Juegos Florales se disputarán por 12 bellas jóvenes mazatlecas que además de la corona, tendrán la oportunidad de ganar un viaje a París para dos personas con todos los gastos pagados y mil euros en efectivo en el primero de los casos o a Nueva York con gastos pagados y mil dólares en efectivo en el segundo.
Marlene de Jesús Chapa Navarro, Kathya Amor Rodríguez García, Olga Rodríguez Koniukh, Mishelle Adriana Osuna Pérez, Cristina Silva Castellanos , Jazmín Guadalupe Dávalos Loaiza, Cendy Pamela Rodríguez Lizárraga, Sharlín Burgueño Chio, Yolanda Guadalupe Nevarez Varela, Elda Daffné García Hernández, Ilian Ixchel Haro Estrada y Diana Elizabeth Jiménez Santillán son las candidatas oficiales que buscan pasar a la historia a través de la tradición de mayor arraigo en Sinaloa.
Las niñas Arantxa Marcela Tirado González y Fernanda Lizbeth Velazco Zataráin compiten por el sueño de convertirse en la próxima Reinita Infantil, es pieza clave del carnaval mazatleco al representar el sentido familiar que prevalece entre sus celebraciones.
La algarabía también tiene soberano en la máxima fiesta de los mazatlecos a través de la figura del Rey de la Alegría, distinción que aspiran Gregorio Romero Calderón y Helios Tapia Castro.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...