6/1/08

CARBAJAL GONZÁLEZ APOYA A LOS REYES MAGOS; REGALA 16 MIL JUGUETES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Debido a que los niños representan el futuro del país y en una etapa de severa crisis económica como la que vivimos, debemos ser solidarios para garantizarles sana alegría, afirmó el Jefe delegacional, Alejandro Carbajal González, al entregar 16 mil juguetes a niños de escasos recursos en el marco de los programas sociales de la Delegación Azcapotzalco.

Insistió que ante la carestía provocada por el Gobierno Federal, debido a la serie de alzas en los productos de primera necesidad, como consecuencia de los aumentos a las gasolinas y a la energía eléctrica, dentro de una política de impopularidad que afecta la economía de los padres de familia, y no alcancen a comprar juguetes, por ello, la Delegación Azcapotzalco apoya a “Los Reyes Magos” durante la llamada cuesta de enero.

En el marco de la celebración del “Día de Reyes” en la explanada delegacional “Fernando Montes de Oca”, donde se reunieron centenares de niños acompañados de sus padres de familia, el funcionario entregó juguetes sin pilas, como muñecas, bicicletas, patinetas, patines del diablo, armables, carritos de fricción, juegos de té, muñecos de peluches y pelotas de básquetbol, fútbol y plástico, Yre otros, que fueron el deleite de los infantes

Luego, el Delegado partió la tradicional rosca de Reyes que compartió con los pequeñines, quienes disfrutaron a ritmo de música este delicioso pan. Incluso algunos tuvieron la “suerte” de sacarse el muñequito.

El titular de la demarcación agradeció la solidaridad de los chintololos y empresarios de la Zona Industrial Vallejo, lo cual permitió que se recaudara un número importante de juguetes que hicieron felices a los pequeñines

Posteriormente, Carbajal González realizó un recorrido por nueve puntos de la demarcación, donde también regaló juguetes a niños de escasos recursos, además, de partir una rosca de Reyes. Y saludó de mano a los menores y se tomó fotos de recuerdo.

No hay comentarios:

Nos estamos renovando

Estamos trabajando en una nueva forma de dar las noticias que esperas.