4/4/08

CELEBRA VENUSTIANO CARRANZA LA 3ª JORNADA DEL EMPLEO

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, en compañía de autoridades de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) inauguró la 3ª Jornada del Empleo, a través de la cual más de 100 importantes empresas ofrecieron alrededor de ocho mil vacantes en beneficio de la comunidad.
Con la presencia de Élfego Bautista Pardo, Procurador de la Defensa del Trabajo del Gobierno del Distrito Federal y de Héctor Velázquez Corona, Director General del AICM, el funcionario precisó que para terminar con el elevado índice de desempleo que aqueja al país, se requiere de la participación activa de todos los sectores de la sociedad.
“El tema del desempleo en la Ciudad de México y el país es un problema que debe revertirse a través del compromiso y la participación coordinada de todos los sectores del a sociedad, pues el esfuerzo conjunto es lo que garantiza el combate a la inseguridad y a la prevención del delito” consideró Moreno Rivera.
En ese sentido, destacó que para su administración es una prioridad generar nuevas fuentes de trabajo bien remuneradas que puedan abatir el desempleo y garantizar a las familias el sustento diario, razón por la que se implementa este tipo de programas.
Desde temprana hora se dieron cita ex la explanada delegacional habitantes de esta y otras demarcaciones para recorrer los más de 100 módulos de importantes empresas como Agencias Aduanales, Scappino, Sam´s Club, Coca Cola, El Palacio de Hierro, Tameme, Naviplastic, Edoardos, Bizarro, Ópticas Lux, Sanborns, Pepsi, Suburbia, Wal Mart, Aerococinas, Comercial Mexicana, Scehneider Electric, Holiday Inn y Porrúa Hermanos.
El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza puntualizó que los corporativos participantes ofertaron cargos directivos, gerenciales, jefaturas de departamento, ingenierías en sistemas, así como puestos para contadores públicos, abogados, secretarias, choferes, guardias de seguridad, almacenistas, meseros, cocineros, vendedores, edecanes y de ayudantes generales.
El funcionario detalló que las personas contratadas contarán con todas las prestaciones de ley, entre ellas el seguro social y de vida, bonos por resultado y permanencia, servicio de comedor, ascensos, vales de despensa, capacitación gratuita, vacaciones, aguinaldo y caja de ahorro, lo que garantiza un sustento estable para sus familias.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...