31/3/08

Se Inauguró el Gimnasio Sport City CAR


El día de hoy, con la presencia de la Asamblea de Dueños de la Primera División, se inauguró el Gimnasio Sport City CAR, sitio en que se prepararán las distintas Selecciones Nacionales.
Sport City, cadena de centros de acondicionamiento físico integral que cuenta con una experiencia y liderazgo de 13 años en el mercado mexicano, brindó la asesoría y equipo para que esta área del Centro de Alto Rendimiento represente una herramienta más que permita desarrollar al máximo el potencial de los jugadores.
Con el nuevo Gimnasio Sport City, el Centro de Alto Rendimiento, mantiene su compromiso de mejora continua. Está considerado dentro de los cinco mejores centros de su tipo en el ámbito mundial.
La superficie del CAR es de doce hectáreas. Cuenta con tres canchas profesionales y dos semi profesionales. Área de entrenamiento y calentamiento. Hotel con 19 habitaciones dobles y dos suites de categoría cinco estrellas. Vestidores y tinas especiales para recuperación de lesiones, jacuzzi, regaderas, vapor y sauna. Comedor de alta cocina, terraza con asador y auditorio entre otras cosas.
Sport City es una cadena de centros de acondicionamiento físico perteneciente a Grupo Martí, cuenta con 29 clubes ubicados en el Distrito Federal, Monterrey, Querétaro, Cancún, Guadalajara, Puebla, Cuernavaca y León, donde da servicio a más de 62,000 socios y quien asesoró en el Gimnasio del CAR es un consorcio reconocido por ser un importante promotor de la cultura deportiva en México desde hace más de 60 años.
De esta manera, esta alianza viene a representar la oportunidad de contribuir en la preparación física de los jugadores que nos representan en uno de los deportes más populares del mundo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...