1/4/08

Toma Posesión Como Subsecretario De Operación Turística

El Secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo Torres dio posesión hoy a Alejandro Moreno Medina como Subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur).
Tras la renuncia de Francisco Madrid Flores, quien dejó voluntariamente su cargo para integrarse como Director de la Escuela de Administración Turística de la Universidad Anáhuac, Moreno Medina inicia funciones en la Secretaría de Turismo, tendiendo bajo su responsabilidad las direcciones de Programas Regionales, Desarrollo de Productos Turísticos, Cultura Turística y Mejora Regulatoria de la dependencia.
Asimismo, será el encargado de mantener la relación directa con los Estados de la República a fin concretar los Convenios de Coordinación y Reasignación de Recursos, mediante los cuales, el Secretario Elizondo Torres impulsa con los Gobernadores del país, nuevos proyectos e infraestructura para las distintas entidades federativas.
Moreno Medina es licenciado en administración de empresas por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Tijuana y se ha desempeñado dentro del sector público como Secretario de Turismo en el Gobierno del Estado de Baja California, durante la administración de Eugenio Elorduy Walther.
Asimismo, en 1994 fue Secretario Particular del ex Gobernador Ernesto Ruffo Appel y en 1992 fungió como Director General de Desarrollo de Infraestructura Urbana de la Promotora Estatal para el Desarrollo del Estado, entre otros cargos relacionados con el desarrollo de fraccionamientos y vivienda popular en el Instituto de Vivienda del Estado de Baja California.
Entre otras actividades se ha desempeñado como profesor de la facultad de administración y negocios internacionales del Centro de Enseñanza Técnica y Superior A.C. y ha sido consejero, vicepresidente y Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana.
Elizondo Torres dio la bienvenida al nuevo Subsecretario y lo exhortEó a trabajar arduamente para hacer del turismo en México una alternativa única para el desarrollo social y económico del país.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...