31/3/08

NUEVAS MODALIDADES CIBERNÉTICAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN TLALNEPANTLA

EL PRESIDENTE MUNICIPAL de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Evangelina Lara Alcántara, Directora General de la Secretaría de Prevención Social del Estado de México; David Vargas Santos, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo en el Estado de México y el Lic. Samuel Castro Ramirez, Desarrollo de Negocios del Grupo Metropolitano durante la inauguracion de la Segunda Feria Nacional de Empleo 2008.
Como una nueva modalidad en el servicio de colocación de aspirantes a diversas plazas laborales, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado dio a conocer que se colocarán módulos en las dependencias municipales que tendrán servicio de internet gratuito restringido a la averiguación trabajo, además de asesoría en la búsqueda de plazas laborales a través de portal de internet metropolitano; lo anterior fue anunciado durante la inauguración de la "Segunda Feria Nacional del Empleo 2008" llevada a cabo en este municipio.
Mencionó que dichos módulos operarán de forma permanente y tendrán personal que se encargará de brindar asesoría a los aspirantes en el manejo del Portal del Empleo www.empleo.gob.mx; esta medida beneficiará a muchos usuarios que desean obtener un trabajo bien remunerado de acuerdo a su capacidad y necesidades.
Los módulos de asesoría tienen como principales objetivos: la búsqueda, consulta e impresión de las ofertas de trabajo que se publican en el Portal del Empleo, así como la inscripción a listas de correo electrónico para recibir notificaciones sobre ofertas de empleo.
Durante esta "Segunda Feria Nacional del Empleo", el Alcalde estuvo acompañado por Evangelina Lara Alcántara, Directora General de la Secretaría de Prevención Social del Estado de México; David Vargas Santos, Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo en el Estado de México; además de autoridades municipales y empresarios participantes en este evento.
"Esta Feria Nacional del Empleo es una prueba de que en Tlalnepantla se trabaja de la mano entre los tres niveles de gobierno en beneficio de los ciudadanos de la zona metropolitana del Valle de México, con eventos como este se consolida nuestro camino para la generación de 19 mil empleos, meta para este año", así lo expreso el Edil durante su intervención en esta inauguración.
Cabe destacar que esta Feria Nacional de Empleo genera más de cuatro mil vacantes en poco más de 250 empresas participantes de diversos rubros y ramos comerciales.
En referencia a los módulos de asesoría en la búsqueda de empleo a través de la red, el Munícipe Marco Antonio Rodríguez Hurtado informó que serán colocados en las oficinas municipales de Mundo E, en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz, Centro Cultural Sor Juana, Plaza Millenium, Centro Administrativo Cristina Pacheco, Estación de Bomberos, Oficinas del DIF de Santa Mónica y las instalaciones del Deportivo Tlalli; a partir de este martes.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...