10/7/07

NUEVAS PATRULLAS REFUERZAN LA SEGURIDAD DE LA ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA


Los Gobiernos de Tlalnepantla y el Estado de México en un esfuerzo compartido por la seguridad de los habitantes de este municipio entregaron 34 nuevas unidades de seguridad pública que tendrán como misión salvaguardar la integridad física de los habitantes de las colonias populares de la zona oriente de esta ciudad.

El banderazo de salida de este nuevo parque vehicular estuvo a cargo del Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado acompañado de Javier Lazcano Díaz, Director del Sistema DIF del Estado de México, en un evento realizado en las instalaciones del Centro Administrativo “Cristina Pacheco”, en el oriente de esta ciudad.

Lazcano Díaz, quien contó con la honrosa representación personal del Gobernador de la Entidad, Enrique Peña Nieto, reconoció al Edil municipal como un “político joven comprometido con los ciudadanos de Tlalnepantla, además de mostrar un sentido de civilidad y de trabajo en equipo como en el siglo XXI están llamados a ser los políticos de esta nueva generación”.

Tras señalar que para el Sistema DIF del Estado de México que encabeza es de vital importancia combatir la drogadicción para proteger a la juventud mexiquense, Javier Lazcano informó que la inversión compartida de estas nuevas patrullas asciende a los seis millones de pesos.

Por su parte, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado manifestó su amplio reconocimiento “a la labor, el compromiso y el quehacer diario del Gobernador Peña Nieto quien lejos de distinciones partidistas mantiene una constante disposición y apoyo incondicional en la lucha de igual a igual en contra de algo que nos lacera diariamente como es la inseguridad de nuestras familias”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...