19/11/07

ADIDAS Presentó la Nueva Playera de la Selección Mexicana

ADIDAS, patrocinador oficial de la Selección Mexicana de Futbol, presentó el nuevo diseño de la Playera Nacional que vestirá al Tricolor durante los próximos años. En la ceremonia estuvo presente el Director Técnico Nacional, Hugo Sánchez, así como los jugadores Andrés Guardado, Efraín Velarde, Héctor Moreno, Julio Cesar Domínguez, Ismael Valadez, Alfonso Blanco, Edgar Andrade y Gonzalo Pineda. Los ex jugadores Aarón Padilla, Fernando Quirarte, Enrique Borja, Luis Roberto Alves, Ricardo Peláez, Alberto García Aspe, Gonzalo Fragoso, entre otros. El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán señaló al tomar la palabra que la sociedad con ADIDAS se ha dado de manera natural:
“El cuatro de octubre del año pasado la Federación Mexicana de Futbol anunciaba que se había llegado a un entendimiento con ADIDAS para establecer una sociedad estratégica de cara a los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, al cumplir el primer año de trabajo, podemos asegurar que esta alianza no sólo es estratégica sino que además se ha desarrollado de manera natural y nos ha permitido conformar un plan de trabajo a mediano y largo plazo” “Producto de este trabajo, se concreta el día de hoy, con la presentación de la camiseta oficial que portarán todas nuestras Selecciones Nacionales”

Compeán recordó que próximamente se cumplirán 50 años de que México viste de verde:

“En 1958, la Selección Nacional estrenó LA VERDE, con ella se ha participado en diez mundiales y ha marcado nuestra historia. En el 2008, LA VERDE cumplirá cincuenta años, y esta playera será la que portarán nuestros representativos y la Selección Mayor estrenará este nuevo diseño el 6 de febrero ante Estados Unidos, para después enfrentar la eliminatoria preolímpica, llegar a las Olimpiadas de China, donde debemos realizar un extraordinario papel, e iniciar los primeros juegos eliminatorios del Mundial de Sudáfrica 2010”

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...