3/11/07

El Futbol Unido Por Tabasco y Chiapas

La Federación Mexicana de Futbol y los Clubes que la integran, convocan a la afición a apoyar a los damnificados de Tabasco y Chiapas afectados por las severas inundaciones que se han registrado en esos estados del sureste del país.

Los equipos Monterrey, Jaguares, Santos y Puebla, que tienen participación como locales en la Jornada 16, invitan a los aficionados a utilizar los estadios como centros de acopio para recibir donaciones en especie de víveres de primera necesidad como son: arroz, frijol, latas con apertura fácil, agua embotellada, leche en polvo, cobijas, etc.; los cuales se concentrarán en los diferentes estadios y serán canalizados a los afectados.

Monarcas informó que ha decidido donar el 30 de la taquilla de su partido ante Necaxa para auxiliar a los damnificados por este fenómeno.

Además, jugadores del equipo michoacano estarán presentes el próximo jueves 08 de noviembre, a partir de las 5:00 PM en la Plaza Valladolid para recaudar estos víveres y convivir con los aficionados en este bien común. Dentro de esta colecta se pide llevar: granos, latas de apertura fácil, pañales, cobijas, mantas, agua embotellada, entre otras.

Los equipos tapatíos Chivas, Atlas y Tecos, se unen para ayudar a los damnificados por los desastres naturales en Tabasco, pues el próximo miércoles siete de noviembre, a partir de las 14:00 horas en el estadio Tres de Marzo de la UAG, se llevará a cabo una firma de autógrafos con todos los jugadores de los tres equipos de la Primera División Profesional en Jalisco con el fin de reunir la mayor cantidad de víveres en pro de la gente más necesitada en el sur del país.

Veracruz informa que el estadio Luis Pirata Fuente se convertirá en centro de acopio, a partir de este sábado a las 9 de la mañana.

El Club América dio a conocer que ofreceerá una donación vía Fundación Televisa.

Monterrey y Gladiadores de San Luis, en coordinación con los gobiernos de Nuevo León y San Luis respectivamente, realizarán el acopio.

Cabe destacar, que aunque los Tigres de Nuevo León jugarán de visita, a partir de hoy, y hasta el jueves 8 de noviembre, el Estadio Universitario, estará siendo utilizado como centro de acopio.

Por otro lado, el Club Santos Laguna, ha señalado que el 50% de la Taquilla de su encuentro ante los Tigres de Nuevo León será donada para la misma causa.

Así mismo, se informa que las cuentas dispuestas para recibir donativos con este propósito son la 120 de Fomento Social Banamex, sucursal 100; de Fundación BBVA Bancomer la 0427692633 y de Banorte la cuenta 27.

En tanto Santander abrió la cuenta Apoyo a Tabasco; Scotiabank, la 00100911240; HSBC Fundación Merced ofrece el número 4025940156; Fundación Azteca la cuenta 01720115412160, e Ixe Banco Damnificados de Tabasco con el número 7777777-8.

Así mismo, todas las instalaciones de la Cruz Roja del país están abiertas como centros de acopio.

No hay comentarios:

Nos estamos renovando

Estamos trabajando en una nueva forma de dar las noticias que esperas.