11/11/07

Fundación Telmex Premio Nacional de Deportes 2007

El jurado del Premio Nacional de Deportes 2007, seleccionó en campo de fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes, a Fundación Telmex.
Telmex como la principal empresa privada de México, asumió hace más de 10 años el compromiso de trabajar con acciones y programas, contribuyendo con su apoyo en la solución de los problemas estructurales que afectan el desarrollo del país. Fundación Telmex ha puesto en marcha programas específicos en los campos de la salud y nutrición, justicia social, educación y cultura, deporte y desarrollo humano. trabajando en cada uno de estos rubros con acciones que se reflejan en un beneficio tangible para la sociedad.
En el 2007 el compromiso con el deporte amateur quedó de manifiesto al entregar estímulos económicos así como una computadora con internet a todos los atletas nacionales que obtuvieron una medalla durante los juegos panamericanos realizados en río de janeiro, brasil. de esta forma fundación telmex entregó a mas de 50 medallistas apoyos económicos que servirán para que los atletas puedan enfrentar su preparación física y mental con mira a beijing 2008, juegos panamericanos 2011 y demás competencias, desde una mejor perspectiva, sabedores de que todo atleta nacional que obtenga resultados favorables para méxico, vera recompensado su esfuerzo por parte de la Fundación Telmex.
El presente año la Fundación Telmex en coordinación con Fundación Carso creara el instituto de apoyo al deporte que iniciara actividades con un capital de mas de 2,700 millones de pesos que servirá no solo para apoyar a los deportistas amateurs de alto rendimiento, sino también para fomentar y crear las condiciones necesarias de equipamiento para que en las escuelas públicas de todo el país se lleve a cabo la promoción y la práctica deportiva con un enfoque social, de esparcimiento, contribuyendo a descubrir y apoyar la preparación de los futuros atletas del deporte con una visión a largo plazo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...