26/5/08

EL GOBIERNO MUNICIPAL FESTEJA A MÁS DE OCHO MIL MAESTROS TLALNEPANTLENSES

Con motivo de Día del Maestro, más de ocho mil profesores de las escuelas públicas tanto de zona oriente como del poniente de esta ciudad fueron celebrados con magnos festejos, en donde dos de los mentores resultaron ganadores de un automóvil último modelo con el que el Gobierno Municipal los premió. Acompañado del profesor Rogelio Romero Colín, representante del SNTE Sección 36, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado felicitó a quienes todos los días comparten sus conocimientos con los estudiantes tlalnepantlenses, coadyuvando así a la formación de mejores personas. Los exhortó para que continúen trabajando arduamente en los programas educativos que la Administración Pública Municipal 2006-2009 ha implementado a fin de brindar mayor calidad pedagógica y que este municipio se mantenga a la vanguardia a nivel nacional. Rodríguez Hurtado se comprometió a seguir impulsando acciones que beneficien al sector estudiantil de Tlalnepantla y a trabajar en un Esfuerzo Compartido con profesores, padres de familia y alumnos. En el marco de las festividades del Día del Maestro, el Gobierno local realizó dos magnas celebraciones; la primera tuvo lugar en la Casa de Piedra, ubicada en San Juan Ixhuatepec, mientras que los mentores de zona poniente convivieron en el Centro de Convenciones de esta municipalidad.
En ambas fiestas los maestros participaron en la rifa de diversos regalos, entre ellos, dos automóviles Chevy, dos puertas, último modelo, resultando ganadoras las profesoras: Marisela Rivera Peña, del Jardín de Niños "Mario Aguilera Dorantes", así como Martha Olivia Raso Alvarado, de la primaria "General Emiliano Zapata".
De igual forma, se otorgaron diversos premios como televisiones, DVD, pantallas de plasma y sistemas de teatro en casa, con el objetivo de agasajar a los responsables de la educación de niños y jóvenes.
Los profesores también disfrutaron de baile amenizado por grupos musicales versátiles, donde el Edil tlalnepantlense, acompañado de Síndicos, Regidores y funcionarios públicos convivieron con ellos.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...