22/12/08

EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL FESTEJA LAS TRADICIONALES POSADAS EN LAS COMUNIDADES DE TLALNEPANTLA

En el marco de los festejos con motivo de las fiestas decembrinas, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional encabezado por Alejandro Monroy Zamudio visitó la comunidad de los Rosarios en los lagos donde tuvo lugar una mega posada llevando alegría, regalos y diversión a sus habitantes. Ante más de 500 vecinos que se dieron cita en el lugar para festejar la tradicional posada, Monroy Zamudio mencionó: "estos festejos son parte de la política de acercamiento con la ciudadanía que Acción Nacional emprende, además que buscamos conservar nuestras tradiciones mexicanas y poder dar un mensaje de felicidad, paz y prosperidad en esta navidad y año nuevo para los vecinos de nuestro Tlalnepantla".
Cabe destacar que se entregaron más de cien pavos entre los asistentes así como juguetes para los pequeños ahí reunidos, refrendando el compromiso del partido albiazul para con todos militantes y habitantes de esta ciudad.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...