20/3/09

Detalla estrategia para el partido ante Toluca

Después de su participación en el partido de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul regresó a los entrenamientos hoy mismo en las instalaciones de La Noria en donde realizó el trabajo táctico para enfrentar al Toluca. La escuadra Celeste tendrá tres días para apuntalar el sistema táctico con el cual enfrentarán a Los Diablos Rojos, en partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano, después de haber jugado ante el Puerto Rico Islanders allá en la isla caribeña. El conjunto azul, regresó ayer mismo de Puerto Rico a las 19:30 y los jugadores rompieron la concentración, hoy regresaron al trabajo en donde el profesor Benjamín Galindo dispuso de un ensayo táctico por medio de un interescuadras, observando los movimientos que intentará realizar el domingo a las 12:00 en la cancha de La Bombonera. Formó el cuerpo técnico dos equipos, unos con casaca verde y otros con la roja, ejercicio en el cual, el profesor Galindo hizo el parado del equipo y tendrá de aquí al sábado, tiempo para definir el once inicial.
Durante la práctica, el estratega Celeste dio las indicaciones en cuanto al seguimiento táctico en las jugadas ofensivas y detalló los movimientos en la zaga. Todos los elementos regresaron físicamente bien, incluso el delantero Pablo Zeballos realizó aparte un entrenamiento y se espera esté recuperado este fin de semana. Posteriormente, un grupo se dirigió con el profesor Benjamín Galindo para realizar tiros al arco desde la media luna del área grande. El otro contingente, estuvo con el profesor Alfonso Sosa para practicar los pases laterales que desembocaban en el área chica para ser rechazados por el defensa central Joaquín Beltrán.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...