12/5/09

PONE MIGUEL Á. ORDÓÑEZ, POR ESCRITO Y ANTE NOTARIO, COMPROMISO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD PÚBLICA

El abanderado del Partido Acción Nacional firmó su quinto compromiso en una de las zonas de mayor incidencia delictiva de Tlalnepantla: Los Rosarios. El objetivo de este compromiso firmado ante el personal del Notario Público número 85, Juan Carlos Villicaña, “es combatir de manera frontal toda delincuencia que perturbe la paz pública”. “No podemos permitir que la delincuencia afecte el bienestar de las familias, que lesione la vida y la integridad de las personas, que atente contra su patrimonio y que limite las posibilidades de convivencia política”, dijo Miguel Ángel Ordóñez. Y reconoció que la crisis de seguridad que afecta a todos en general en el país, motiva que en este municipio más de la mitad de la población se sienta insegura. Además, añadió, se presentan serios rezagos en la organización y funcionamiento del cuerpo policiaco municipal. El candidato a la alcaldía dijo que desde el primer día del nuevo gobierno, una vez que se ganen las elecciones del próximo 5 de julio, se aplicará una agenda prioritaria de gobierno que tendrá como tema medular el Nuevo Modelo de Seguridad Pública.
El quinto compromiso firmado en el quinto día de campaña política establece impulsar un programa de Vivienda para Policías y un régimen disciplinario policial. En otras palabras, esto es: cárcel para el policía corrupto, casa para el policía honesto.Otros de los temas que abarca la agenda de la construcción de una policía confiable, es el control ciudadano sobre los uniformados, operativos conjuntos con la Policía Federal Preventiva y con la Policía Estatal, así como la aplicación de exámenes de control policial.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...