17/6/09

APOYO TOTAL DE CLARA BRUGADA A PT EN IZTAPALAPA

Luego de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de anular la candidatura de Clara Brugada, la ex candidata en Iztapalapa, brindará todo su apoyo en la demarcación a Rafael Acosta, conocido como Juanito, para ganar la elección del próximo 5 de Julio.
En un evento realizado en la Explanada del Edificio Delegacional, Brugada Molina, acompañada por Alberto Anaya, Dirigente del Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador, Gerardo Fernández Noroña, Mario Di Constanzo, Jaime Cárdenas, entre otros, afirmó que la única forma de ganar la elección será trabajando codo a codo. “No debemos permitir que la derecha utilice el poder como instrumento de presión, si trabajamos, codo a codo, partidos de izquierda y ciudadanía lograremos avanzar mucho en nuestra lucha por la legalidad que si nos dividimos”. “El Tribunal Electoral (del Poder Judicial de la Federación), nos impone una candidata, en un momento que es un golpe artero a nuestra lucha, ya que, a dos semanas de la elección ya no se puede hacer ningún movimiento para salvar mi posición política. Si no hacemos nada, utilizarán mi nombre e imagen para que mi oponente gane”, agregó Clara Brugada. Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, Líder del Frente Amplio Progresista, manifestó que seguirá con su lucha y que sigue siendo miembro activo del PRD. “No me voy, no me he ido del PRD, soy uno de los fundadores de éste partido, pero creo que es justo que los institutos pequeños como el del Trabajo y Convergencia nos han ayudado cuando lo hemos necesitado, en éstos momentos reciban nuestra ayuda para que puedan crecer”. “Por tal motivo, a ésta Asamblea le tengo una propuesta, apoyemos al candidato del PT a la Delegación Iztapalapa, Rafael Acosta, para que gane la elección del próximo 5 de julio, pero que prometa públicamente que al ganar la elección, renunciará a su cargo y el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, tendrá la facultad para instalas a Clara Brugada como Jefa Delegacional legítima”. A su vez, Rafael Acosta Juanito, juró ante los asistentes que al ganar la elección renunciará para apoyar a la ex candidata en Iztapalapa. “Juro ante las personas presentes que al ganar la elección el 5 de Julio renunciaré al cargo, para ayudar a México, a nuestro movimiento y al Frente Amplio Progresista”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...