29/6/09

MANTENIMIENTO A LAS INSTALACIONES DEL DEPORTIVO REYNOSA

Siempre interesada en el bienestar de la población y en elevar su calidad de vida, la Lic. María de los Ángeles Huerta Villalobos Jefa Delegacional de Azcapotzalco hizo entrega de las obras de "Conservación y Mantenimiento del Deportivo Reynosa" que beneficiarán a una población de 10,000 usuarios, los cuales ahora contarán con un espacio adecuado y digno para sus actividades competitivas. En el Deportivo Reynosa se realizó la demolición de elementos de concreto e impermeabilizante, desmontaje de muebles sanitarios, suministro y colocación de loseta en pisos y lambrines, desmontaje de malla ciclónica, entre otras acciones. Asimismo se hizo la instalación de suministro y colocación de luminarias y accesorios, colocación de lavabo y de tubería de cobre, así como la aplicación de pintura vinil acrílica en muros y plafones. La Jefa Delegacional de Azcapotzalco, María de los Ángeles Huerta Villalobos, ante los deportistas, instructores y público general ahí reunidos, expresó que es muy importante que los padres de familia lleven a sus hijos a realizar algún tipo de deporte porque es a través de una actividad en donde podrán encontrar una formación, pues ahí se imparten muchos valores como la amistad y sobre todo se aprende a trabajar en equipo. A manera de metáfora dijo que "todos debemos de vivir la vida como si se tratara de un equipo, para triunfar juntos ante las adversidades que se nos presenten en el futuro". Antes la Jefa Delegacional de Azcapotzalco hizo entrega de los trofeos al primer, segundo y tercer lugar del Torneo Anual de Básquetbol 2009, que recibieron los equipos Menfis, Aquiles Elourdi y Chintololos Guinda. Posteriormente en el gimnasio dialogó con los púgiles Alan Ortigoza Salazar tercer lugar en la Olimpiada Nacional del Deporte y con Isaac Muñoz Gutiérrez, séptimo lugar en la misma justa, a quienes los exhortó a seguir preparándose para que den más satisfacciones a sus seres queridos y también a Azcapotzalco. La servidora pública local, informó que serán propuestos para ser inscritos en el Programa de Becas a la Excelencia que tiene la Delegación Azcapotzalco, con el fin de que continúen en la ruta del deporte sin descuidar sus estudios, pues les recordó el viejo lema que dice "en cuerpo sano, mente sana".

1 comentario:

yo me dijo...

en realidad es mantenimiento???????? Y porque´a los vecinos ya les llegó uuna orden de desalojo porque ven a tirar sus casas?
porqué les están ofreciendo 200,000 o bien un depaartamento de 2 recámaras adelante de Tecamac?

Qué intereses tiene Carlos SLIM PARA EFDEIFICAR UN ESTADIO CON CAPACIDAD DE 20,000 PERSONAS ahí?

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...