5/10/09

Lili Brillanti, dará besos extremos

La conductora posará por segunda ocasión para la Revista H Para HombresSe convirtió en una de las consentidas de los lectores de la revista para caballeros H en su edición Extremo cuando lució desnuda en su portada, y ahora Lilí Brillanti revalidará ese cetro con otra sesión que encenderá los sentidos de sus fans cuando roce sus labios con los de su 'comadre' Anaís."Tuve la fortuna de volver a firmar con la revista H hace un mes. Aún no tomamos las fotos pero ahora serán en playa, a mí me encanta el Caribe por el color del mar y lo blanco de la arena, aunque en México hay playas vírgenes; yo me pongo en sus manos y la novedad es que me besaré con Anaís, quien es muy amiga mía, somos comadres y no me costaría trabajo hacerlo", confesó vía telefónica Lilí Brillanti sobre la portada de H Extremo del mes de enero de 2010. Mientras tanto, desde el pasado 12 de septiembre dejó de radicar por un tiempo en México."Me vine a Los Ángeles para hacer un programa de espectáculos que pasa por Canal 62, se llama 'Estrella TV', comenzamos apenas a nivel nacional en Estados Unidos y me invitó Pepe Suárez. Ya tenía dos años viajando cada ocho días a grabar, pero creció el canal y me cambié de casa", relató.La competencia directa de su emisión será 'El Gordo y laFlaca' y 'Ventaneando' por Azteca América."Vamos a un mercado latino, donde la competencia es dura presentamos una mezcla de noticias", señaló.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...