5/11/09

EL DIF MUNICIPAL TIZAYUCA, ENTREGA APARATOS AUDITIVOS

La presidenta del DIF municipal, Ixchel Gutiérrez de Rojas, indicó que existe una demanda de 45 personas que solicitan el apoyo de aparatos auditivos, por ello se llevan a cabo gestiones para cumplir con la entrega de estos importantes apoyos. Mencionó que por medio de la fundación "Venga y Oiga", gobierno del estado y fundación Televisa, entregó tres aparatos auditivos a beneficiarios de las comunidades Nacozari, Mío Cid y Unidad Habitacional. En tanto durante el mes pasado, otras cinco personas, se vieron beneficiadas también, con el apoyo de la presidenta del patronato del DIF Hidalgo. Y en el mes de febrero se entregaron un total de cuatro aparatos auditivos a igual número de personas. Sabedora de la importancia de este tipo de ayudas, Ixchel Gutiérrez de Rojas, indicó que paralelamente se trabaja con una empresa de auditivos, apoyando hasta en un cien por ciento el costo del aparato, cuyo costo es aproximado de entre 10 y 15 mil pesos dependiendo la necesidad auditiva requerida. Si bien dijo, se tiene una demanda mayor, se da prioridad a los niños pequeños, a sabiendas de los beneficios que conlleva el que cuenten con un aparato auditivo a temprana edad para poder hablar. En este sentido, mencionó la entrega de tres diademas, donde DIF Hidalgo aportó el 50 por ciento del recurso y DIF Tizayuca el otro 50 por ciento.

1 comentario:

Softwarellc dijo...

Interesting article and one which should be more widely known about in my view. Your level of detail is good and the clarity of writing is excellent. I have bookmarked it for you so that others will be able to see what you have to say.


audioprotesis

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...