24/4/10

Afinan motores para el partido ante Chivas

La Noria, D. F. , Cruz Azul cerró su preparación con miras al partido en el estadio Azul ante las Chivas del Guadalajara, cotejo correspondiente a la última fecha del torneo regular del Bicentenario 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, que tendrá realización a las 17:00. El interés de la gente ha sido especial por este duelo y por lo mismo se tendrá escenario lleno, cuestión que saben los jugadores, quienes cerraron filas en la preparación previa a la contienda ante el cuadro jalisciense, además, por la posibilidad de amarrar el boleto a la Liguilla pro la disputa del título de la actual campaña, pues una victoria, dejaría a Cruz Azul calificado directamente sin esperar alguna combinación en otros frentes, de caso contrario, necesitaría el conjunto Celeste esperar al cierre de la jornada 17 para saber si pasa a los cuartos de final. Estar en los ocho lugares privilegiados a disputar la Liguilla, es el objetivo del conjunto cruzazulino, que hoy en el estadio Azul, ultimó los detalles tácticos para tal enfrentamiento con ensayos especiales que el profesor Enrique Meza inculcó con la mira puesta en la victoria. Todos los jugadores están listos y preparados, no se reportan lesionados por lo que el profesor Enrique Meza echará mano de la plantilla completa, aunque ya tiene el 11 que iniciará, será hasta momentos antes del partido que dará a conocer el elenco que arrancará en punto de las 17:00 en el estadio Azul.
La cuarteta arbitral para tal enfrentamiento será con: Armando Archundia Téllez, central; Marvin César Torrentera Rivera, juez de línea 1; Carlos Ayala Cuéllar, juez de línea 2 y como cuarto oficial estará Miguel Angel Flores Rodríguez.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...