29/4/10

Belinda llama "hipócritas" a fans vía Twitter

*críticas que recibió de sus fans. Esto a razón del lanzamiento de su reciente disco“¡Wow! Me acabo de meter en el foro de Univisión de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi música, los que dicen que me apoyan y que están conmigo siempre. ¿Cómo pueden ser tan hipócritas? Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar el doble papel. Y si creen que no sé de lo que hablo y no les gusta lo que he escrito, pues entonces apoyen a otro artista”, twitteó Belinda.HONESTOS“Yo soy como soy y si no les gusta, pues entonces no me sigan y quiten mi foto de sus perfiles y sean honestos con ustedes mismos. Prefiero tener un fan que millones de hipócritas, así que los que están conmigo gracias. Y los que no, pueden ir borrando”, acotó la estrella.Luego de ello, no faltaron los cibernautas que le contestaron.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...