10/5/10

Realiza Marina operativo en Atizapán

México, 9 May. (Notimex).- Efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) realizan desde la tarde de este domingo un operativo en un fraccionamiento residencial del municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza.De acuerdo con fuentes federales, la operación se lleva a cabo en el Fraccionamiento de Hacienda de Valle Escondido, en la que presuntamente se busca detener a una persona.
En este despliegue participan al menos un centenar de elementos de la Marina, auxiliados desde el aire por un helicóptero de la dependencia.
La entrada al fraccionamiento se encuentra fuertemente custodiada por los efectivos navales, quienes únicamente permiten la entrada a los colonos de la zona tras una exhaustiva revisión de sus automóviles. Este sábado se registró un enfrentamiento en una residencia ubicada en la calle Castillo de Oxford, del fraccionamiento Condado de Sayavedra, cercano a donde se realiza este operativo, que dejó un saldo de dos personas muertas y el decomiso de un arsenal.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...