19/10/10

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A TIZAYUQUENSES A LA FERIA HIDALGO 2010

Con la finalidad de fomentar la sana convivencia, y la unión familiar, Marcelino Rojas Flores, presidente municipal de Tizayuca, invitó totalmente gratis a más de 300 tizayuquenses y sus familias a disfrutar de la Feria Hidalgo 2010. Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Tizayuca, Ixchel Gutiérrez de Rojas, así como de su pequeño hijo Marcelino, el edil, Marcelino Rojas Flores, llegó la tarde del viernes a las instalaciones de la Feria Hidalgo 2010, ubicada en la capital del estado, donde recorrió el pabellón artesanal, el pabellón recreativo y la exposición ganadera. El alcalde de Tizayuca, mencionó la importancia de brindar a la población este tipo de actividades recreativas que sacan a las familias de la rutina cotidiana, "mi gobierno además de realizar obras de infraestructura, se ha preocupado por brindar bienestar social a las familias, en esta ocasión hemos invitado a los integrantes de consejos de colaboración a divertirse en esta importante feria de los hidalguenses". Aprovecho la ocasión para reconocer la labor de las y los presidentes de los consejos de colaboración y delegados, quienes trabajan a favor de sus comunidades, velando por el bienestar grupal, dejando de lado las denostaciones, proponiendo en lugar de criticar.
Así mismo, Marcelino Rojas Flores, presidente municipal, agradeció a Jesús Gómez García, Secretario General de Gobierno, por la organización para hacer posible esta actividad, que además de proporcionar de manera gratuita el traslado desde Tizayuca a la capital del estado, se brindó la entrada y un vale que los tizayuquenses pudieron canjear por comida, también de manera gratuita, dentro de las instalaciones de la Feria Hidalgo 2010. A decir de algunas presidentas de Consejos de Colaboración, coincidieron en agradecer al alcalde de Tizayuca, y se comprometieron a continuar trabajando de la mano con el gobierno municipal de forma propositiva. Finalmente autoridades y tizayuquenses disfrutaron de la música de Edith Márquez y María José que se presentaron en el Teatro del Pueblo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...