22/3/11

IMPULSA DIPUTADO MIGUEL SÁMANO DESARROLLO DE ACAMBAY

Para los legisladores locales lo más importante es vivir y sentir las carencias de sus representados; convertirnos en auténticos gestores para recoger las demandas de la población y llevar mejores servicios, aseguró el diputado Miguel Sámano Peralta, al realizar una gira de trabajo por el municipio de Acambay, donde entregó más de 85 toneladas de cemento, 2.25 de varilla y tres de mortero, así como 41 uniformes deportivos para jóvenes de diferentes comunidades. Sámano Peralta -acompañado por el presidente municipal de Acambay, Salvador Navarrete Cruz- entregó en un acto masivo en la Escuela Primaria “Leopoldo Ruiz de la Rosa”, ubicada en la comunidad de San Juanico, diversos apoyos en beneficio de las localidades: San Juanico Sector I, Agua Limpia, La Venta, San Pedro de los Metates, Pathé, La Estancia I, San José Bocto y Loma Alta Acambay. Ante más de 200 vecinos de las diferentes comunidades de Acambay, enfatizó que “los recursos que acabamos de entregar, el Ayuntamiento y su amigo Miguel Sámano, son gracias al gobernador, Enrique Peña Nieto”.
El congresista apoyó con cemento y varilla la construcción de la torre del Centro Social de San Juanico Sector I; así como la rehabilitación de la Capilla de Agua Limpia; accesos a las comunidades: La Venta, San Pedro de los Metates, La Estancia y Loma Alta Acambay; así como para el puente peatonal de San José Bocto; donó 41 uniformes a los deportivos Toluca y Olimpia, pertenecientes a la comunidad de Pathé.
Sámano Peralta afirmó -ante el coordinador de delegaciones municipales y representante de PROBOSQUE, Raúl del Mazo Martínez; Raymundo Bravo Torres, delegado de PROBOSQUE en la región norte de la entidad; y Sara I. Zúñiga González, representante del secretario del Trabajo, Fernando Maldonado Hernández- que la gira de trabajo llevada a cabo fue verdaderamente importante, ya que se entregaron casi 90 toneladas de cemento, y equipos deportivos “sumándonos a un esfuerzo que ha realizado el Gobierno del Estado de México, a través del Ayuntamiento y diversas dependencias”. Por otra parte, Sámano Peralta acompañó al alcalde de Acambay a supervisar obras sociales en las delegaciones municipales, como la construcción del camino principal de la Comunidad Pilares; la rehabilitación de aulas en el Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM), de la localidad de San Martín de las Arenas; el revestimiento de caminos en Santa María de las Arenas; la colocación de la primera piedra del kiosco en Mado Sector I y para el auditorio de Mado Sector II.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...