26/2/19

·    ANUNCIA SU LINE UP POR DÍA· CONFIRMADO: ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE KISS EN MÉXICOEL ROCK NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA3 Y 4 DE MAYO DE 2019





Hoy DOMINATION MÉXICO anuncia la distribución de bandas por día para los próximos 3 y 4 de mayo. KISS, Slash y Limp Bizkit encabezan el sábado mientras el domingo es coronado por Alice Cooper, Dream Theater y Apocalyptica. Los boletos para DOMINATION MÉXICO están disponibles en www.ticketmaster.com.mxy al 53-25-9000.


Por su parte, KISS ha confirmado que su presentación estelar en DOMINATION MÉXICO será su última aparición en la Ciudad de México, tras el anuncio de su END OF THE ROAD TOURen la que se despedirán de los escenarios. 


Los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll, quienes han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo declararon “Todo lo que hemos construido y lo que hemos conquistado por los últimas cuatro décadas no hubiera sido posible sin los millones de personas en todo el mundo quienes llenaron los clubes, arenas y estadios en los que tocamos todos eso años. Esta será la máxima celebración para todos aquellos que nos han visto y una última oportunidad para quienes no lo han hecho. KISS Army, estamos diciendo adiós en nuestro último tour, con nuestro show más grande”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...