17/6/07

HUIXQUILUCAN

LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS, ELEMENTO BÁSICO DEL AYUNTAMIENTO DE HUXQUILUCAN: ADRIÁN FUENTES

El Presidente Municipal de Huixquilucan, Adrián Fuentes afirmó que la coordinación y la cooperación mutua entre autoridades y trabajadores, han sido factor fundamental en el desarrollo y consolidación del municipio, y sobre todo a partir de los acuerdos laborales se ha dado un esquema de trabajo que debe beneficiar a todos los huixquiluquenses que demandan servicios, obras y atención de calidad.

Al encabezar en este municipio, tres eventos, en donde se reunieron los integrantes del sindicato de trabajadores municipales y sus hijos, el Alcalde reconoció el esfuerzo de la plantilla laboral e hizo un exhorto a mantener el ritmo de trabajo, la disposición a mejorar las condiciones y mecanismos de los servicios, así como a tener como único objetivo la eficiencia laboral que al mismo tiempo deberá de traducirse en beneficios para el municipio, sus empleados y sus residentes.

Existen condiciones para que en un sistema de trabajo conjunto, de coordinación e intercambio de experiencias y mecanismos operativos, el municipio logre sus objetivos de mejorar servicios, realizar más obras y sobre todo hacer del territorio un mejor lugar para vivir.

Ante el dirigente estatal del Sindicato Único de Trabajadores Estatales y Municipales (SUTEyM), Arturo García López, el Alcalde huixquiluquense ratificó su compromiso de revisar los esquemas de trabajo y en este marco establecer los mecanismos más adecuados para la capacitación de los empleados y hacer más eficiente su servicio, el cual debe ir aparejado con mejores condiciones laborales en todos los sentidos.

Adrián Fuentes comentó que el crecimiento y desarrollo del municipio no se entiende sin el compromiso que han asumido las mujeres y los hombres que forman parte del sindicado de trabajadores de Huixquilucan para realizar con la máxima eficiencia, su labor.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...