27/7/07

· Fue inaugurado el moderno Centro Administrativo “Cristina Pacheco”.

EFICIENCIA Y TRANSPARENCIA EN LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA


Acompañado de la periodista Cristina Pacheco, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado inauguró las oficinas del Centro Administrativo que lleva el nombre de la escritora y en las cuales la ciudadanía de la zona oriente de Tlalnepantla podrá realizar diversos trámites sin necesidad de trasladarse al centro de esta ciudad.

“El Centro Administrativo Cristina Pacheco es un claro ejemplo de la creación de nueva infraestructura gubernamental, pues a través de estas nuevas oficinas se pondrá en mejor funcionamiento diversos trámites administrativos en beneficio de los ciudadanos”, señaló Rodríguez Hurtado.

Destacó que uno de los principales objetivos de esta administración es ser un gobierno eficiente, ya que “el trabajo que realizan la totalidad de los funcionarios públicos requiere de contar con espacios acorde a la profesionalización de la administración pública”.

Ante la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, María Gómez de Rodríguez; integrantes del Cuerpo Edilicio, funcionarios y ciudadanía en general, el Munícipe indicó que “el reordenamiento de las funciones administrativas no son acciones que en Tlalnepantla se tomen a la ligera, por el contrario son parte del profesionalismo con que se actúa en este gobierno de esfuerzo compartido”.

Se comprometió a seguir fomentando una administración de vanguardia y profesional, sobre todo centrada en el ciudadano, pues “los tiempos en que la administración municipal era sinónimo de ineficiencia y burocratización, en lugar de ello hemos puesto énfasis en la rendición de cuentas y la profesionalización de la labor pública”.
En tanto, Cristina Pacheco se mostró agradecida con el Gobierno Municipal presidido por Marco Antonio Rodríguez, “porque ahora sé que hay algo que quedará de mí en este municipio, uno de los más importantes”.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...