26/8/07

EN UN ACUERDO INEDITO LOS PANISTAS MEXIQUENSES CONSTITUYEN EL NUEVO COMITÉ ESTATAL DEL PAN

“En un acuerdo inédito donde se suma la voluntad de los panistas del Estado de México y donde no hay división se conformó un nuevo comité estatal del PAN encabezado por Juan Carlos Núñez Armas, para lograr en el 2009 un mayor numero de municipalidades, diputaciones y la gubernatura de la entidad”, afirmó el Alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, en su calidad de Consejero.

Lo anterior fue manifestado al finalizar la asamblea donde se eligió al nuevo Comité Estatal del PAN, donde la Secretaría General del partido albiazul recaerá en Gustavo Parra Noriega.

Con esta victoria el Grupo Tlalnepantla, encabezado por el Senador Ulises Ramírez Núñez; el Alcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles; y el Presidente Municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, reafirma su liderazgo ante los panistas mexiquenses, así como la integridad misma del partido para alcanzar los principales objetivos políticos en el 2009.

Rodríguez Hurtado afirmó que con el triunfo de Núñez Armas “hoy se fincan las bases en toda la entidad para dar confianza y oportunidad para que cada municipio conforme su propia estructura y así regionalizar todo el estado con la intención de que se sienta vivo el PAN”.

A su vez, el Senador Ulises Ramírez Núñez expresó que con la victoria de Juan Carlos Núñez Armas se debió a la confianza de los panistas que creyeron en su proyecto de trabajo y “hoy nos toca trabajar en todo el estado con el propósito de obtener los triunfos en los principales distritos y municipios”.

Por su parte, José Luis Durán Reveles dijo que “a partir de hoy iniciamos un trabajo de unidad, aprovechando los liderazgos más importantes que hay en estado para ganar las elecciones y, para ello, vamos a abrir espacios a todos aquellos que quieran sumarse a este esfuerzo, lo que habla de un futuro promisorio para Acción Nacional”.

No hay comentarios:

Nos estamos renovando

Estamos trabajando en una nueva forma de dar las noticias que esperas.