26/8/07

POR OBSTRUIR VIALIDADES MULTA DE HASTA 30 MIL PESOS Y CORRALÓN A TRAILEROS EN AZCAPOTZALCO

El Jefe delegacional en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal González, informó que a través del operativo denominado Acción y Prevención, se han multado y enviado al corralón ocho traileres que obstruían el paso peatonal y vehicular en la demarcación.

Este operativo, que comenzó a partir de julio y tendrá carácter permanente, tiene como objetivo retirar los trailers y las cajas que entorpezcan la circulación, se encuentren mal estacionados, en doble fila o no permitan el libre tránsito peatonal y vehicular.

Carbajal González mencionó a los propietarios que para lograr el retiro de estas unidades se aplican multas que van desde los 500 a 600 días de salario mínimo, es decir, de los 25 mil a los 30 mil pesos.

El titular de la demarcación indicó que se está trabajando en este operativo con mensajes en mantas y bardas para apoyar el retiro de trailers que se colocan en la zona industrial.

Sin embargo, enfatizó, “también estamos trabajando en otras áreas como es el caso de Eje 5, Poniente 150 y Poniente 152, que aunque no son tan conflictivas, comienzan a presentar esta problemática”.

El funcionario señaló que se está realizando el retiro de trailers que no deben estacionarse en la vía pública a través de las demandas de los vecinos que se manejan, ya sea por medio del Centro de Servicio y Atención Ciudadano (CESAC) y de las asambleas vecinales y recorridos por las distintas colonias de la demarcación que lleva a cabo.

De la misma forma reiteró que uno de sus ejes de su gobierno es la imagen urbana y la seguridad en Azcapotzalco, continuará trabajando en conjunto con la ciudadanía, en este tipo de programas.

No hay comentarios:

Nos estamos renovando

Estamos trabajando en una nueva forma de dar las noticias que esperas.