2/9/07

COLABORACIÓN MUTUA ENTRE EL GOBIERNO MUNICIPAL Y LA SEIC

El Organismo Público Municipal Descentralizado del Agua de Tlalnepantla (OPDM) en coordinación son la Sociedad de Egresados de Ingeniería Civil del IPN (SEIC) llevarán a cabo el Tercer Congreso Nacional de Egresados en esta ciudad, foro a través del cual se expondrán las nuevas tendencias en el desarrollo de la ingeniería.

Tras anunciar este trascendental evento que se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Centro de Convenciones de este municipio, Rogelio Aquino Chaparrro, Director General del OPDM, señaló que por instrucciones del Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Tlalnepantla se suma a estos trabajos por la fraternidad que existe con el IPN, la cual ha llevado a la firma de varios convenios de colaboración con esta institución.

Indicó que el Gobierno Municipal tiene una amplia gama de proyectos con el IPN en materia de ingeniería hidráulica, principalmente encaminada a la asesoría técnica del OPDM, a fin de que el organismo del agua municipal esté a la vanguardia para afrontar todo tipo de situaciones.

Aquino Chaparro añadió que para la actual administración es de suma importancia trabajar de la mano con los ingenieros del Instituto Politécnico Nacional, dada la experiencia que éstos tienen, misma que puede ser enriquecedora para los trabajos diarios que realiza el organismo que encabeza.

En tanto, Marco Antonio Méndez Cuevas, Presidente del Comité Organizador del Tercer Congreso Nacional de Egresados de Ingeniería Civil, señaló que para ellos es muy representativo que este evento se efectúe en Tlalnepantla, por el gran desarrollo que esta ciudad ha mostrado en los últimos años.

Informó que el tema central del evento será “La ingeniería civil en las decisiones del desarrollo nacional” y para tal fin se llevarán a cabo varias conferencias que coadyuven a alcanzar el objetivo fijado.
En este Tercer Congreso Nacional de Egresados de Ingeniería Civil del IPN habrá diversas conferencias magistrales, entre las que destaca la participación del Director General de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luego Tamargo.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...