2/9/07

MÁS DE 192 EMPRESAS OFERTARON MÁS DE 7 MIL 500 VACANTES DURANTE LA 1ª. FERIA DEL EMPLEO PARA JÓVENES EN AZCAPOTZALCO

Como una de sus principales metas de apoyar a la juventud de Azcapotzalco, el pasado 31 de agosto se celebró con éxito la 1ª. Feria del Empleo para Jóvenes, que reunió a más de 192 empresas de diversos rubros, los cuales ofertaron más de sietes mil 500 vacantes con salario mínimo a profesionales equivalentes hasta 20 mil pesos, informó el Jefe delegacional, Alejandro Carbajal González.
Durante el magno evento realizado en la explanada delegacional, al que asistieron más de cuatro mil jóvenes, el funcionario destacó que este tipo de ferias, es única en la demarcación, ya que se rebasan las expectativas de participación de las empresas.

Por ello, Carbajal González agradeció a los jóvenes de Azcapotzalco y de Valle de México que concurrieron al lugar, donde encontraron las mejores oportunidades de empleo, ya que las compañías son confiables al contar con íntegra capacidad y reconocimiento.

Hizo hincapié que su gobierno continuará fomentando este tipo de eventos, ya que solamente con empleos seguros y bien remunerados este sector encontrará solución a muchos de sus problemas, lo que permitirá aliviar su economía personal y familiar.

En ese sentido, el Delegado pidió a los empresarios sensibilizarse para ofrecer el mayor número de vacantes, toda vez que su gobierno continuará ofreciendo facilidades para que inviertan y creen los empleos, particularmente para los miles de jóvenes que año con año se suman a la Población Económicamente Activa (PEA).

El servidor público explicó que los interesados acudieron a la explanada delegacional, a partir de las de 09:00, evento que finalizó a las 14:00 horas. Los demandantes, desde temprana hora, traían consigo varias fotografía, solicitudes y currículum, con el propósito de encontrar las mejores opciones, añadió.

No hay comentarios:

Cœur de Pirate en El Plaza Condesa 18 de Mayo, 8:00 p.m. Boletos a la venta: Miércoles 13 de Marzo, 12:00 p.m.  La cantante can...